Muestra de Poly series G para una Microsoft Teams Room

En el video a continuación, conocerá a José Mateo, Arquitecto de Soluciones Globales en Poly, quien nos contará un poco sobre las series G de Poly y sus componentes:



  • El Poly G10-T, el cual es un kit básico donde obtendrás el GC8, el componente informático y el cable de fibra que los conecta.


  • El Poly G40-T, consta del DC-8, la computadora, el cable de fibra y un Poly Studio.


  • El Poly G80-T, que se adapta a cualquier ambiente, desde una habitación mediana a una muy grande, vendrá con el nuevo trío C60 que consta de un altavoz y micrófono para la habitación incluso puede emparejarlo con el EagleEye director - USB para poder adaptarlo a espacios mucho más grandes.

El usuario solo tiene que interactuar con esto, la idea es que entre a la sala, vea que hay una reunión, le dé clic en unirme a la reunión y luego el sistema se apaga y se conecta como lo haría cualquier MTR que exista en el mercado.


Si deseas saber como puedes implementar una sala con Microsoft Teams Room en tu organización o si ya cuentas con una, aprender a configurarla, contáctanos directamente:


📌Aquí nos encontramos:


WebSite: https://www.provisionestecnologicas.pe/oficinaenlanube

eCommerce: https://www.tiendab2b.provisionestecnologicas.pe/

eMail: microsoft365@provisionestecnologicas.pe

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?, ¿Financiar tus proyectos TI?

Te llamamos para asesorarte...

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com