Oficina En La Nube

Trabajo Remoto desde cualquier lugar

La forma de trabajo tradicional ha cambiado y las empresas modernas se están adaptando y adoptando espacios modernos para Trabajo Remoto.

 

Los colaboradores esperan trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, por lo que valoran mucho el trabajo que los enriquece y satisface. Cuando sus herramientas de productividad mejoran la calidad y la eficacia de su experiencia laborar, son más felices, más valiosos, y más propensos a quedarse. Las empresas deben proporcionar ese empoderamiento, pero también deben proteger los activos de TI vitales. Es un cambio operativo fundamental para sus clientes, y una oportunidad para usted.

 

Con las soluciones de lugar de trabajo moderno de Microsoft, su empresa pueden mejorar la productividad y satisfacción del empleado, además de crear una comunicación y colaboración más fluidas entre ubicaciones y plataformas, a la vez que se mantiene la seguridad e integridad de los sistemas y datos.

  • Microsoft 365

    Microsoft Teams y Microsoft 365 le ayudan trabajar, ya sea con otras personas o por sí mismo, desde cualquier lugar. Con solo conectarse a Internet, puede acceder a los archivos y a las personas que necesita para ser productivo. Teams y Office tienen características de seguridad avanzadas incorporadas para que pueda relajarse sabiendo que su información está respaldada por una seguridad de nivel empresarial.

    Desde USD 7.38 por usuario / mes

    con Contrato anual

    (Microsoft 365 Empresa Básico)

    * incluido IGV

  • Escritorios Virtuales

    Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecuta en la nube. Es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) que ofrece administración simplificada, Windows 10 multisesión, optimizaciones de Office 365 ProPlus y compatibilidad con entornos de los Servicios de Escritorio remoto (RDS). Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas

    Desde USD 25.00 usuario / mes

    Requiere Suscripciones de:

    Microsoft 365 Premium,

    Microsoft 365 E3 o E5

    * incluido IGV

  • Azure File Storage

    Aproveche recursos compartidos de archivos en la nube totalmente administrados, a los que se puede acceder mediante el protocolo SMB (Bloque de mensajes del servidor) estándar. Monte recursos compartidos de archivos de forma simultánea en la nube o en el entorno local en Windows, Linux y macOS. Además, almacene en caché los recursos compartidos de archivos de Azure en servidores Windows Server con Azure File Sync para obtener el rendimiento del acceso local. Use recursos compartidos prémium para las cargas de trabajo que hacen un uso intensivo de operaciones de E/S y son sensibles al rendimiento. Use recursos compartidos estándar para disfrutar de un almacenamiento de archivos de uso general confiable

    Desde USD 17.70  por 100GB / mes

    * incluido IGV

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?

Comunicate con
nosotros.

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com