Lenovo Trabajo hibrido
Lenovo Trabajo hibrido

Dispositivos Smart Collaboration

Soluciones tecnológicas innovadoras personalizadas, ThinkSmart redefine el espacio de teleconferencias para sesiones más productivas y agradables mediante dispositivos inteligentes capaces de satisfacer todas las necesidades de las nuevas modalidades de trabajo híbrido.  

Implementar tus salas con equipo Lenovo y con nosotros te otorga servicios adicionales
Lenovo Partner Emblem - PC Partner - Authorized.png
Lenovo Partner Emblem - Infrastructure Solutions Partner - Authorized.png
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Asesoría
personalizada
orientada a su
modelo de negocio
Elaboración de
solución:
Implementación,
configuración,
soporte técnico
y garantía
Actualización
tecnológica
permanente
Capacitaciones
para el manejo de
todas nuestras
soluciones y
productos
Lenovo Thinksmart View
ThinkSmart View Teams Display

Dispositivo inteligente “primero de su clase” para los ambientes de trabajo colaborativo. Desarrollado con configuración de Microsoft Teams y Zoom, el ThinkSmart View se convertirá en tu propio asistente personal, sorteando todas las tareas administrativas como videollamadas, buzón de voz, chats, reuniones, calendarios y más. Maximiza tu nivel de productividad y transforma tu espacio de trabajo.

Microsoft Teams Rooms
Zoom Rooms
 

ThinkSmart Hub Gen 2

ThinkSmart Hub hace simple la administración de reuniones, seas el organizador, un participante o dando soporte. Comienza a tiempo, comunícate vía voz o chat en tiempo real en Zoom Rooms o  Microsoft Teams Rooms, y comparte el control con la pantalla rotatoria. Diseñado para salas pequeñas y medianas, este dispositivo inteligente escala fácilmente a espacios mayores a través de una variedad de accesorios, acomodándose a una variedad de ambientes.

Lenovo Thinksmartm Hub Gen 2

ThinkSmart Core + Controller Kit T

Agregue tecnología de colaboración más inteligente a salas de reuniones de todos los tamaños el kit ThinkSmart Core + Controller para Microsoft Teams Rooms, ideal para espacios que ya cuentan con tecnología A/V. El kit incluye ThinkSmart Core, un dispositivo informático integrado en la plataforma Intel vPro® y certificado para Microsoft Teams, una pantalla de controlador.

Lenovo Thinksmart Core + Controller Kit T

ThinkSmart Cam y ThinkSmart Bar

ThinkSmart Bar es una barra de sonido de nivel empresarial diseñada especialmente para las videoconferencias; los colegas remotos suenan como si estuvieran en la misma sala.

 

ThinkSmart Cam ofrece video de amplio campo de visión y funciones inteligentes como reconocimiento de pizarra.

Lenovo Thinksmart Cam y Thinksmart Bar
WSPx.png

Tenemos los equipos que necesitas

Thinksmart View

ThinkSmart View Teams

display

Úsalo para hacer llamadas de voz o video sin interferir en el trabajo que estés haciendo en tu equipo. Con la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams tendrás mejores reuniones centradas en el contenido y disfrutarás de un sonido nítido en entornos privados gracias a sus potentes micrófonos y altavoces integrados.

Thinksmart Hub Gen 2

ThinkSmart Hub Gen 2

Dile “hola” a ThinkSmart Hub 500. Fácil de implementar y usar, este dispositivo Skype Room Systems todo en uno es la clave para tener reuniones más eficaces. Empieza siempre puntual; basta con tocar con el dedo, ¡y listo! Escucha, alto y claro, todo lo que dicen los demás. Observa cómo mejoran tu productividad y tus resultados.

ThinkSmart Core

Dispositivo informático capaz de administrar y proteger información en sistemas de videoconferencia. Es el pilar del kit completo ya que se complementa perfectamente con ThinkSmart Bar, Cam, Controller y Mic para una solución integral de alta gama para estacios de colaboración híbrida.

Thinksmart Bar
Thinksmart Cam

ThinkSmart Bar & Cam

Cámara digital y barra de sonido de nivel empresarial con certificación de Microsoft Teams Rooms y compatible con Zoom Rooms, para salas de videoconferencias de tamaño mediana y grande para transforma tu reunión en un espacio inmersivo y productivo 

Thinksmart Core