top of page

Potencia tu empresa con nuestra consultoría y soporte TI de vanguardia.

Nuestros servicios preventivos y correctivos garantizan que tu negocio esté siempre un paso adelante, listo para gestionar, analizar y mejorar en tiempo real.

No más obstáculos imprevistos, solo rendimiento inquebrantable.

Servicios
profesionales en
VideoColaboración
y Productividad
en la Nube

Servicios Provisiones Tecnológicas

Contáctanos ahora

mediante Whatsapp

PROVISIONES TECNOLOGICAS SERVICIOS

NUESTRA EXPERIENCIA
EN SERVICIOS Y CONSULTORÍA TI

+500

Salas y aulas
híbridas de videocolaboración
implementadas

+90,000

Suscripciones
activadas y
gestionadas
de videoconferencia

+10,000

Horas de
consultoría
desplegadas en proyectos

LÍNEAS DE SERVICIOS
ESPECIALIZADOS

Servicios ZOOM Y ZOOM ROOMS

Optimiza tus reuniones virtuales con nuestro servicio de soporte especializado para Zoom.

Garantizamos conexiones fluidas y prontas soluciones a cualquier contratiempo, con el fin de asegurar reuniones con un estándar de calidad constante

SERVICIOS DISPONIBLES EN:

 

  • Zoom One Pro

  • Zoom Phone

  • Zoom Webinar

  • Zoom Meeting

  • Zoom Events

  • Zoom Spaces

  • Zoom Rooms

Servicios Microsoft 365 + Microsoft Teams Rooms

Asegura la eficiencia, colaboración y productividad de tus colaboradores con el respaldo de nuestro servicio de soporte para Microsoft 365. 

Optimizamos tus colaboraciones en la nube. Eliminando brechas por errores y maximizando la productividad de tu modelo de negocio

SERVICIOS

DISPONIBLES EN:

  • Microsoft 365

  • Microsoft Teams Rooms

  • Microsoft Windows 11

  • Microsoft Azure

  • Microsoft 365 Education

  • Microsoft Defender

  • Microsoft Power Bi

  •  Microsoft Project

  • Power Automate

  • Microsoft Teams

Servicios TI en videocolaboración

Potencia la agilidad de tus espacios de video colaboración con servicios de soporte preventivo y correctivo.

Brindamos un constante seguimiento a soluciones de sala, desde su integración hasta la gestión del mantenimiento con el fin
de que pueda contar con espacios óptimos y productivos

DISPONIBLE PARA SALAS COMO:

  • Espacios, pequeños, medianos y grandes:

  • Concentración

  • Lluvia de ideas

  • Videocolaboración grupal

  • Workshops

  • Videoconferencia

  • Cubículos

  • Auditorios

  • Aulas de educación a distancia

SERVICIO INTEGRAL 360°
PERSONALIZADO

1.
Recepción, evaluación y atención de cliente

2.
Asignación de canal de comunicación

3.
Asesoría personalizada y recepción de información

4.
Visita técnica, demostración o prueba de concepto

6.
Kick Off presentación de propuesta

5.
Creación de cronograma de integración

7.
Implementación y pruebas de solución

8.
Capacitación de usuarios y administradores

9.
Informe de integración

10.
Mantemiento y soporte técnico periódico

11.
Talleres de capacitación y actualización

12.
Retroalimentación del cliente

13.
Identificación de nuevo requerimiento

Servicios Provisiones Tecnológicas

OPTIMIZACIÓN DE PROYECTOS
CON SERVICE DELIVERY MANAGER

Gestión eficiente de Entregas

Seguimiento del Proyecto en tiempo real

Resolución Proactiva de Problemas

Flexibilidad en las opciones de entrega

Mejora de la Experiencia del Cliente

SERVICIOS
PREVENTIVOS

SERVICIOS
CORRECTIVOS

Consultoría permanente a clientes para identificación de nuevos requerimientos

Talleres de actualización en

soluciones de videocolaboración y 

productividad en la nube

Implementación de procesos adecuados en videocolaboración para usuarios y administradores

Servicios de gestión y administración remota de soluciones de videocolaboración

Servicio de mantenimiento y actualización para soluciones de videocolaboración y productividad en la nube

Emisión de reportes periódicos de seguridad y uso, de videoconferencia y servicios en la nube 

Atención de incidentes para soluciones de  videocolaboración y productividad en la nube

Gestión de garantías para soluciones de videocolaboración 

Informes de incidentes

en software y hardware de videocolaboración y

productividad en la nube

  • ¿Debo ser cliente de Provisiones Tecnológicas para acceder a sus servicios?
    No es necesario, en Provisiones Tecnológicas, nuestro enfoque primordial es proporcionar ayuda a todas las entidades corporativas, con el objetivo de impactar positivamente en cualquier sector en el que se desempeñen. Nuestra meta es extender soluciones integrales en video colaboración y servicios cloud a todo el Perú, facilitando la excelencia operativa, la productividad laboral y bienestar de colaboradores, todo a través de nuestros servicios, sin limitaciones de historial transaccional.
  • ¿Cuál es el horarios de atención de Provisiones Tecnológicas?
    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Sin embargo, puede realizar una solicitud de atención por consulta, requerimiento o aviso de incidente, en cualquier momento mediante nuestros canales de comunicación. El equipo de atención o soporte recepcionará su solicitud y se contactará con usted en la brevedad. A su vez, brindamos horario de atención extendido a nuestros clientes de acuerdo al tipo contrato.
  • ¿Cómo puede ayudarme Provisiones Tecnológicas si desconozco que tipo de solución requiere mi organización?
    En Provisiones Tecnológicas brindamos una asesoría personalizada como uno de nuestros primeros pasos en atención al cliente, comprendemos las necesidades y objetivos de su organización. Brindamos información oportuna y alternativas para cumplir con el requerimiento con eficiencia y eficacia.
  • ¿Qué opciones me brinda Provisiones Tecnológicas para asegurar que la solución es la idónea para mi espacio de trabajo?
    En Provisiones Tecnológicas, solicitados información puntual que nos permite seleccionar las soluciones adecuadas para cada espacio de trabajo. A su vez, brindamos la posibilidad al cliente de realizar visitas técnicas, demostraciones y pruebas de concepto en el área indicada, con tal de brindarles una experiencia completa para asegurar la mayor eficiencia posible.
  • ¿Cuál es su zona de cobertura que ofrece Provisiones Tecnológicas?
    Contamos con atención al cliente con oficinas propias en las regiones de Lima, Piura y Trujillo. Asimismo, brindamos servicios y atención a nivel nacional, ya sea de forma presencial a la región donde se ubique la organización o brindando servicios de forma remota.
  • ¿Brindan algún servicio para protección de información?
    Contamos con diversas soluciones preventivas para asegurar tu información, desde dispositivos licenciados especializados para el trabajo corporativo, hasta sistemas de seguridad avanzada, recuperación de datos y respaldo de información.
bottom of page