Potencia tu empresa con nuestra consultoría y soporte TI de vanguardia.
Nuestros servicios preventivos y correctivos garantizan que tu negocio esté siempre un paso adelante, listo para gestionar, analizar y mejorar en tiempo real.
No más obstáculos imprevistos, solo rendimiento inquebrantable.
Servicios
profesionales en
VideoColaboración
y Productividad
en la Nube
Contáctanos ahora
mediante Whatsapp
NUESTRA EXPERIENCIA
EN SERVICIOS Y CONSULTORÍA TI
+500
Salas y aulas
híbridas de videocolaboración
implementadas
+90,000
Suscripciones
activadas y
gestionadas
de videoconferencia
+10,000
Horas de
consultoría
desplegadas en proyectos
LÍNEAS DE SERVICIOS
ESPECIALIZADOS
Optimiza tus reuniones virtuales con nuestro servicio de soporte especializado para Zoom.
Garantizamos conexiones fluidas y prontas soluciones a cualquier contratiempo, con el fin de asegurar reuniones con un estándar de calidad constante
SERVICIOS DISPONIBLES EN:
-
Zoom One Pro
-
Zoom Phone
-
Zoom Webinar
-
Zoom Meeting
-
Zoom Events
-
Zoom Spaces
-
Zoom Rooms
Asegura la eficiencia, colaboración y productividad de tus colaboradores con el respaldo de nuestro servicio de soporte para Microsoft 365.
Optimizamos tus colaboraciones en la nube. Eliminando brechas por errores y maximizando la productividad de tu modelo de negocio
SERVICIOS
DISPONIBLES EN:
-
Microsoft 365
-
Microsoft Teams Rooms
-
Microsoft Windows 11
-
Microsoft Azure
-
Microsoft 365 Education
-
Microsoft Defender
-
Microsoft Power Bi
-
Microsoft Project
-
Power Automate
-
Microsoft Teams
Potencia la agilidad de tus espacios de video colaboración con servicios de soporte preventivo y correctivo.
Brindamos un constante seguimiento a soluciones de sala, desde su integración hasta la gestión del mantenimiento con el fin
de que pueda contar con espacios óptimos y productivos
DISPONIBLE PARA SALAS COMO:
-
Espacios, pequeños, medianos y grandes:
-
Concentración
-
Lluvia de ideas
-
Videocolaboración grupal
-
Workshops
-
Videoconferencia
-
Cubículos
-
Auditorios
-
Aulas de educación a distancia
SERVICIO INTEGRAL 360°
PERSONALIZADO
1.
Recepción, evaluación y atención de cliente
2.
Asignación de canal de comunicación
3.
Asesoría personalizada y recepción de información
4.
Visita técnica, demostración o prueba de concepto
6.
Kick Off presentación de propuesta
5.
Creación de cronograma de integración
7.
Implementación y pruebas de solución
8.
Capacitación de usuarios y administradores
9.
Informe de integración
10.
Mantemiento y soporte técnico periódico
11.
Talleres de capacitación y actualización
12.
Retroalimentación del cliente
13.
Identificación de nuevo requerimiento
OPTIMIZACIÓN DE PROYECTOS
CON SERVICE DELIVERY MANAGER
Gestión eficiente de Entregas
Seguimiento del Proyecto en tiempo real
Resolución Proactiva de Problemas
Flexibilidad en las opciones de entrega
Mejora de la Experiencia del Cliente
SERVICIOS
PREVENTIVOS
SERVICIOS
CORRECTIVOS
Consultoría permanente a clientes para identificación de nuevos requerimientos
Talleres de actualización en
soluciones de videocolaboración y
productividad en la nube
Implementación de procesos adecuados en videocolaboración para usuarios y administradores
Servicios de gestión y administración remota de soluciones de videocolaboración
Servicio de mantenimiento y actualización para soluciones de videocolaboración y productividad en la nube
Emisión de reportes periódicos de seguridad y uso, de videoconferencia y servicios en la nube
Atención de incidentes para soluciones de videocolaboración y productividad en la nube
Gestión de garantías para soluciones de videocolaboración
Informes de incidentes
en software y hardware de videocolaboración y
productividad en la nube