Zoom Rooms es el primer sistema del mundo de videoconferencias basado en software que se ejecuta en sus salas de conferencias que facilitan realizar reuniones por video o unirse a ellas con solo tocar un botón.
Nuestras soluciones solo requieren seguir estos 5 sencillos pasos:
Revise la acústica y la iluminación de su sala Las superficies planas reflejan el sonido, por lo que los pisos duros, puertas y paredes pueden distorsionar su voz. Esto se puede arreglar al colocar alfombras, colgar cortinas e instalar un tablero suave o una división de oficina portátil. Reducir la luz detrás de los presentadores. Si la luz de fondo es muy brillante, se hace difícil ver los rostros. Considere pintar sus paredes de un tono neutro o gris claro.
Instale micrófonos y altavoces. El sistema integrado de micrófono y parlantes de una computadora o cámara web puede ser suficiente para una habitación pequeña. Si no, observe nuestras sugerencias para salas medianas. Si utiliza micrófonos y parlantes que no están integrados, asegúrese de que los parlantes estén alejados de los micrófonos.
Instale cámaras. Coloque las cámaras al nivel de vista para un mejor contacto visual. Si su cámara está sobre una pantalla grande, quizás deba colocarla al costado de la pantalla.
Instale pantallas. Una pantalla debería ser suficiente para una sala de reuniones pequeña.
Configure su Mac/PC y el controlador de iPad. Conecte la pantalla, el micrófono y la cámara a su Mac/PC. Después ejecute la aplicación de Zoom Rooms en su Mac/PC y en el controlador de iPad.
📌Aquí nos encontramos:
Comments