top of page

Cambios importantes en los precios de Zoom One Business

Actualizado: 1 feb

Conoce las actualizaciones importantes sobre los precios para clientes de Zoom One Business, Zoom One Business Plus y Zoom One Global Select.





Estamos comprometidos a innovar rápidamente nuestra plataforma para brindar a los clientes una colaboración intuitiva, fluida y segura. Esto incluye incorporaciones y mejoras de nuevos productos como Zoom Scheduler, Clips, Notes, Mail & Calendar, Team Chat, funciones de pizarra y más.


Mientras nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia en la plataforma, periódicamente realizamos ajustes de precios. Próximamente, habrá un cambio en el precio para los clientes que compren o renueven suscripciones a Zoom One Business, Zoom One Business Plus y Zoom One Business Plus Global Select.



¿Qué está cambiando? 

Para clientes que compraron planes Zoom One Business de un revendedor o socio proveedor de servicios de Zoom :

A partir del 1 de febrero de 2024, las suscripciones a Zoom One Business, Zoom One Business Plus y Zoom One Business Plus Global Select recibirán un aumento de precio en el momento de la renovación.




Con estos cambios, se agregará un valor adicional a estas suscripciones. Todos los clientes que hayan comprado planes Zoom One Business (independientemente de cómo los hayan comprado) tendrán derecho a lo siguiente:


1. Programador de Zoom:

  • Zoom One Business: los clientes recibirán un derecho de producto Zoom Scheduler.

  • Zoom One Business Plus y Zoom One Business Plus Global Select: Zoom Scheduler ya está incluido, por lo que no hay cambios.




2. Zoom Clips Plus


Los clientes existentes disfrutarán de derechos gratuitos a Clips y Scheduler aunque el aumento de precio no se producirá hasta más tarde en la próxima fecha de renovación. 


La lista de precios para socios actualizada se publicará el 1 de febrero de 2024 para reflejar los nuevos precios.






🌟 ¿Qué te pareció la nota? ¿Deseas aprender más de todas las herramientas y cualidades que brinda el nuevo Zoom One Business y Zoom One Business Plus?

Contáctanos para una reunión personalizada.


🏃🏻Contáctanos:



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page