top of page

ZOOM líder por 6to año consecutivo

📌 Es un orgullo comunicar que Zoom por sexto año consecutivo es nombrado como el líder en Magic Quadrant de Gartner para soluciones de reuniones 2021🤝.


ZOOM líder por 6to año consecutivo

El informe de la compañía Gartner.Inc se ha llevado a cabo considerando a 15 empresas del sector con el mismo objetivo, ofrecer soluciones para reuniones. Siendo el más destacado la mundialmente plataforma de comunicaciones de la compañía Zoom Video Communications, por su amplia variedad de escenarios de reuniones virtuales mediante soluciones como Zoom Meetings, Zoom Video Webinars y Zoom Rooms.


Magic Quadrant de Gartner para soluciones de reuniones 2021

Este gráfico esta sujeto a la investigación realizada por Gartner, Inc. para una mayor examinación de los datos se aconseja leer el documento completo de Gartner en https://explore.zoom.us/en/gartner-meetings-2021


Zoom es el proveedor mejor calificado en tres modalidades de uso en relación con las herramientas fundamentales para soluciones de reuniones del presente año: aprendizaje y capacitación, presentación externa y seminario web. Siendo así el programa preferente por los sectores de educación y laboral para realizar reuniones virtuales rápidas, extensas y dinámicas, cualidades importantes para solventar todos los requerimientos que sus usuarios necesitan para una experiencia completa y fluida.


Al hacerse pública esta información, en representación de la entidad, el director ejecutivo Eric S. Yuan afirmo lo siguiente «Nos honra que Gartner haya nombrado a Zoom líder en el Magic Quadrant para soluciones de reuniones. Zoom simplifica y eleva las comunicaciones en cada empresa, desde el simple emprendedor hasta las empresas más grandes del mundo, y nos sentimos honrados de que tantas organizaciones confíen en nuestra plataforma segura, confiable y sin problemas. Zoom continuará innovando nuestra plataforma para cumplir con las demandas de colaboración que surjan y llevar más felicidad a los clientes».



Fuente



📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page