top of page

Traslade su propia reunión con ScreenBeam Conference

Actualizado: 7 mar 2022

📌 Ahora con Acceso General para Windows y Beta para macOS


La próxima generación de oficinas serán más distintas que nunca. El regreso completo a la oficina aún está en suspenso para muchos de los principales empleadores del país, y se están adaptando con espacios de trabajo híbridos para fomentar la colaboración entre colegas y aquellos que trabajan de forma remota.



Los empleados que trabajan en la oficina necesitan soluciones tecnológicas que permitan una colaboración fluida con colegas que trabajan de forma remota. El desafío es conectarse sin problemas y de forma inalámbrica a las pantallas de la habitación y a los periféricos AV USB. Eso ahora es más fácil con ScreenBeam Conference, ahora disponible para acceso general en dispositivos con Windows 10 y beta para macOS.


Esta nueva versión permite que ScreenBeam Conference facilite y traslade su propia reunión (BYOM). BYOM es una extensión natural de Bring Your Own Device (BYOD) y pone al usuario en el asiento del conductor en lo que respecta a las conexiones del espacio de reunión.


Organice sus reuniones de conferencia web en tres sencillos pasos

  • Inicie el software ScreenBeam Conference y seleccione el receptor ScreenBeam.

  • Empareje automáticamente de forma inalámbrica con los recursos de la sala (cámara, micrófono y altavoces).

  • Comience la reunión iniciando su servicio de conferencia web.

Además es libre de cables, restricciones a dispositivos, tarifas de licencia y con conexion inalámbrica a periférico.


La compatibilidad de dispositivos ya no es un problema


Con el lanzamiento de ScreenBeam Conference para Windows y macOS, los asistentes a la reunión ya no encuentran fricciones con el uso del dispositivo. Pueden participar en reuniones programadas o ad-hoc con cualquier computadora portátil o servicio de comunicaciones unificadas (UC) de su elección.


Logre ahorros significativos en el costo total de propiedad


La mejor tecnología no tiene por qué ser la más cara. De hecho, ¡el software ScreenBeam Conference es GRATIS! Viene con cada receptor ScreenBeam 1100 Plus, que tiene un MSRP de $999 y no tiene tarifas recurrentes ni de licencia.


Colaboración sin problemas tecnológicos


Diseñamos esta plataforma para fomentar la colaboración sin preocupaciones. Es flexible, simple, sin contacto y económico. Es ideal para la estructura de trabajo híbrida que la mayoría de las empresas están adoptando y seguirán adoptando hasta 2022 y más allá. Para estar preparado para el futuro del trabajo, necesita ScreenBeam Conference.


Obtenga más información sobre ScreenBeam Conference hoy visitando nuestra página o contactándonos directamente,






📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos: +51 989 114 660

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page