

La plataforma más flexible para colaborar y compartir contenido
Las soluciones mundialmente reconocidas de ScreenBeam transforman salas de reunión
de todo tamaño en espacios de colaboración híbrida en cuestión de segundos con herramientas de videoconferencia y presentación inalámbrica sin aplicaciones

Empiece la reunión de su preferencia (BYOM)
ScreenBeam Conference conecta de forma inalámbrica el equipo de la sala al dispositivo del anfitrión y permite la elección de la herramienta de conferencia web de su preferencia.


Implementar tus salas con equipo ScreenBeam y con nosotros te otorga servicios adicionales





Asesoría
personalizada
orientada a su
modelo de negocio
Elaboración de
solución:
Implementación,
configuración,
soporte técnico
y garantía
Actualización
tecnológica
permanente
Capacitaciones
para el manejo de
todas nuestras
soluciones y
productos
COLABORACIÓN SIN PUNTOS DE CONTACTO
El dispositivo del usuario lidera la reunión eliminando el contacto con botones, controles remotos e interruptores ofreciendo una experiencia de usuario más segura.


CONEXIONES INALÁMBRICAS
SIN APLICACIONES
Soporta proyección inalámbrica de manera nativa en dispositivos Windows, Android, iOS, macOS y Chromebook. Dispone de una entrada HDMI para dispositivos más antiguos.
ARQUITECTURA MULTI-RED
Tres interfaces de red físicas permiten conectar dispositivos de empleados e invitados sin comprometer la seguridad.

Videoconferencia inalámbrica
Proyección
inalámbrica

ScreenBeam 1100 PLUS
Los usuarios pueden compartir y anotar contenido de forma inalámbrica en la pantalla de la sala sin tener que descargar primero una aplicación o encontrar el botón o el cable adecuados. Se conecta a redes internas y de invitados simultáneamente sin comprometer la seguridad. Además, la entrada HDMI está disponible para dispositivos más antiguos sin capacidad inalámbrica, señalización digital integrada y mucho más.

ScreenBeam 960
Facilita la conexión de su dispositivo móvil a la pantalla de la habitación con un solo clic o deslizamiento. El escritorio extendido permite el uso del dispositivo para otras acciones durante la presentación, y el soporte para pantallas táctiles interactivas permite colaboración en la pantalla frontal de la sala. El Sistema de Gestión Central (CMS) se incluye para la gestión remota de receptores, proporcionando la seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial que los departamentos de TI necesitan.