top of page

Soluciones de audio SHURE certificadas con Zoom Rooms

Actualizado: 27 oct 2020



Los productos de SHURE han sido una de las soluciones preferidas para los sistemas de sala diseñados con Zoom ProAV y ahora con certificación de productos para ZOOM ROOMS.


Como parte del compromiso de Shure de construir la próxima generación de productos de audio que potencien la colaboración en el lugar de trabajo, la compañía ha sido certificada por Zoom Rooms para varias soluciones principales de audio conferencia. Zoom Video Communications Inc., es un proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas, principalmente en video, fáciles y confiables que se ejecutan en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala.


"El Programa de Socios Tecnológicos ayuda a nuestros socios a aumentar sus ofertas de colaboración de video y a la vez continuar brindando servicios con valor agregado para sus clientes nuevos y existentes", comenta Eric Yu, Gerente de Asociaciones de Hardware de Zoom.


Los productos de Shure han sido una de las soluciones preferidas para los sistemas de sala diseñados con Zoom ProAV, pero Shure ahora ha obtenido la Certificación de Zoom Rooms para los micrófonos de Techo Microflex® Advance™, el Micrófono de Mesa, el Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix® P300 y micrófonos Microflex Wireless.


Como parte de sus esfuerzos para obtener la certificación, Shure trabajó con Zoom con el fin de asegurarse de que la función de sincronización de silenciamiento de Shure en el producto IntelliMix P300 funcione perfectamente con Zoom Rooms. Esta función permite una fácil sincronización del control de silenciamiento y notificación en LED sin la necesidad de utilizar un sistema de control externo.


Ya sea que se trate de una sala de conferencias corporativa, un salón de eventos especiales o un campus de educación superior, si el objetivo es lograr una comunicación exitosa, es importante proveer una solución de audio confiable que ofrezca un audio cristalino y a la vez que se integre a las tecnologías de colaboración líderes. Los micrófonos en red de la serie Shure Microflex® y los procesadores IntelliMix® están diseñados para entornos exigentes y permiten lograr un audio de calidad, fácil de implementar y económico, adecuado para una gran variedad de salas y aplicaciones.


"Los usuarios de Zoom confían en que van a contar con un audio de calidad a fin de llevar a cabo sus reuniones de forma efectiva y estamos orgullosos de brindar productos certificados con el objeto de ayudar a mejorar la calidad general de las reuniones", comenta Chris Merrick, Director de Mercadeo de Sistemas Globales de Shure. “La calidad de audio es fundamental para lograr una comunicación unificada efectiva en cualquier reunión a escala, desde una discusión individual hasta una gran conferencia de 20 personas. Sabemos que podemos cumplir nuestra misión de sonido extraordinario con la certificación de plataformas líderes como Zoom.”





📌Aquí nos encontramos:


WebSite: https://www.provisionestecnologicas.pe/zoomcomplementos

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page