top of page

Office se convierte en Microsoft 365

Actualizado: 30 ene 2023

Microsoft nos presenta una nueva imagen y aplicación

📌30 años después la marca dejará de presentar su aplicación para sistema Windows como Microsoft Office para llamarse Microsoft 365. ¿Qué significa este cambio de imagen? ¿Qué pasará con nuestras herramientas tradicionales de la suite Office? ¿Qué mejoras trae consigo este cambio? Todo esto y mucho más te contamos aquí.



ADIÓS OFFICE. HOLA MICROSOFT 365



Desde noviembre del 2022, Microsoft informó que dejaría atrás la reconocida "O" naranja para pasar gradualmente hasta Enero del 2023 a implementar su nueva imagen y actualización de aplicación para gestión de toda suite, documentos y más.


Todo con la intención de seguir impulsando la plataforma de productividad basada en la nube Microsoft 365. Solución que estuvo conviviendo con el legendario paquete de Microsoft Office, ya desde hace dos años, después de cambiar el nombre de las suscripciones de Office 365 a Microsoft 365. Ambos servicios permanecían presentes entre los usuarios y que creaba la consecuente confusión entre los logos y los nombres de una y otra marca.




La actualización ya se encuentran en proceso de cambio y, desde la fecha de la redacción de esta nota, ahora tendrás que tu buscar tu tradicional aplicación de gestión Office como Microsoft 365 con el nuevo isotipo.


No habrá ningún impacto en su cuenta, perfil, suscripción o archivos existentes y traerá consigo las siguientes mejoras:


  • Nuevos tipos de creación de contenido y plantillas: Create es su lugar para comenzar rápidamente proyectos en varias aplicaciones de Microsoft 365, ya sea desde plantillas en blanco o pruebe las plantillas recomendadas para una inspiración más rápida. El módulo Crear ya está disponible para todos los usuarios en la web, Windows y dispositivos móviles, y el próximo año llegarán más tipos de plantillas para los consumidores.

  • Nuevo módulo de aplicaciones: descubra, inicie y fije las herramientas que más usa en Microsoft 365. Disponible el próximo mes para todos los usuarios en la web y Windows, y en dispositivos móviles en los próximos meses.

  • Insignia de bienvenida: le permite ver el estado de su suscripción a Microsoft 365 y realizar un seguimiento del uso del almacenamiento en un solo lugar. Disponible el próximo mes para usuarios consumidores en la web y Windows.

  • Mi contenido: una característica popular para clientes comerciales, ahora disponible para uso personal, Mi contenido es una ubicación central para ver y acceder a todo su contenido, creado por usted o compartido con usted, independientemente de dónde esté almacenado. Disponible el próximo mes para todos los usuarios en la web y Windows.

  • Feed: el contenido relevante basado en con quién trabaja y en qué trabaja aparece a través de una interfaz fácil de digerir para simplificar su flujo de trabajo. Disponible hoy para usuarios comerciales en la web, Windows y dispositivos móviles.

  • Etiquetado: una nueva forma de agrupar y organizar su contenido con etiquetas personalizadas en todo tipo de contenido. Disponible hoy para usuarios comerciales en la web y Windows.


🌟 Desde Provisiones Tecnológicas te invitamos a sobre las novedades de Microsoft 365 siguiéndonos en nuestras redes oficiales.




📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Flexible ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page