top of page

Habilita Trabajo Remoto con Windows Virtual Desktop

Actualizado: 24 ago 2020


AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DE SUS EQUIPOS DE TRABAJO


Competir en la economía moderna requiere una fuerza de trabajo moderna.

Sus empleados necesitan acceso a sus herramientas, ya sea que estén en su escritorio, en el campo o trabajando desde casa.

¡Estamos encantados de presentar Windows Virtual Desktop - la experiencia de escritorio moderna de hoy en día!


He aquí por qué creemos que te encantará Windows Virtual Desktop:


Mejor experiencia virtualizada para el usuario finalWindows Virtual Desktop está diseñado para funcionar con Office. Esto significa que sus empleados tendrán sin compromisos correo electrónico y calendario de Office 365 , y servicios de búsqueda en tiempo real de Outlook.


Seguridad mejoradaWindows Virtual Desktop está construido en Azure. Por lo tanto, la seguridad es estándar y es fácil de configurar. Puede controlar fácilmente el acceso a información confidencial de la empresa y del cliente y estar seguro de que es seguro.


Gestión eficiente y simplificada – Un servicio es compatible con aplicaciones de escritorio y remotas. Esto facilita la configuración rápida de nuevos empleados o la administración de aplicaciones en todos los grupos de usuarios.


Economía SuperiorWindows Virtual Desktop es la única forma de acceder a Windows 10 multisesión. Es la forma más rentable de brindar a los empleados la experiencia completa de Windows 10 a la que están acostumbrados..





Escritorio virtual de Windows puede ser incluido con su suscripción de Microsoft 365 existente.*

Aproveche al máximo sus licencias existentes con una solución de escritorio remoto. Sus empleados disfrutarán de la nueva flexibilidad. Apreciará lo fácil que es administrarlo y usarlo.


Productividad + Seguridad es una combinación ganadora con Windows Virtual Desktop.

Windows Virtual Desktop mantiene la seguridad más avanzada y brinda a los empleados acceso a su entorno de escritorio desde cualquier lugar con conexión a Internet, en cualquier dispositivo calificado. Sus empleados estarán más capacitados y productivos que nunca con las aplicaciones de Windows 10 y Office 365 que funcionan como si estuvieran en un escritorio alojado localmente.


Para obtener más información sobre cómo Windows Virtual Desktop puede empoderar a sus empleados, ponerse en contacto con nosotros hoy.

*Pulse aquí para ver una lista completa de licencias elegibles


📌Aquí nos encontramos:

WebSite: https://www.provisionestecnologicas.pe/teleservicio

eCommerce: https://www.tiendab2b.provisionestecnologicas.pe/

101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page