¿Por qué medio millón de empresas en el mundo eligen Zoom?

Actualizado: 4 dic 2021

📌Desde que Zoom paso de ser solo una solución de videoconferencias a una plataforma de comunicaciones unificadas. Cada vez más equipos se han sumado para habilitar nuevas formas de trabajo con la finalidad de contar con la base para crecer e innovar, mientras establecen conexiones profundas con las personas que les importan.


Así nos lo hace saber Zoom mediante su blog oficial compartiéndonos algunos datos importantes y como vienen desempeñando un rol fundamental en la manera en que se conecta el mundo.


Medio millón de empresas en todo el mundo eligen Zoom para sus comunicaciones críticas entre ellas:

  • El 70% de las empresas de la lista Fortune 100

  • Más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500

  • El 85% de las empresas del Forbes Cloud 100, las principales empresas de nube privada del mundo



Comunicaciones seguras para los servicios financieros


Diversas instituciones financieras emplean la plataforma Zoom para brindar servicios de atención a cada vez más clientes que prefieren una conexión digital, y empleados que requieren de flexibilidad como parte de la adopción del trabajo híbrido. Las siguientes organizaciones de servicios financieros eligen Zoom:


  • 8 de los 10 bancos más grandes de Estados Unidos

  • Más de la mitad de los bancos más grandes del mundo


Algunos casos de éxitos que nos presenta Zoom son:

  • Bridgewater Associates, uno de los mayores fondos de cobertura del mundo, diseñó Zoom Rooms al aire libre para que los empleados pudieran reunirse en persona de forma segura y, a la vez, crear una experiencia de reunión dinámica para aquellos que estaban fuera del sitio

  • National Australia Bank, el banco de negocios más grande de Australia, utiliza Zoom para mejorar la colaboración entre equipos


"Con Zoom, estamos creando un lugar de trabajo diseñado para el futuro"

Rob Alexander, director de informática, Capital One


Facilitar la prestación de servicios de atención médica y la innovación


Las organizaciones de prestación de atención médica, los sistemas de salud y las empresas farmacéuticas y biotecnológicas utilizan Zoom para sus actividades, desde las visitas virtuales hasta la colaboración global. Entre ellas se incluyen las siguientes:

  • 9 de los 10 principales hospitales de Estados Unidos, según el ranking de U.S. News & World Report (U.S. News)

  • 8 de los 10 sistemas de salud más grandes de Estados Unidos

  • 
7 de las 10 principales empresas farmacéuticas del mundo

Algunos casos de éxitos que nos presenta Zoom son:

  • Moffitt Cancer Center utiliza Zoom Rooms para conectar los equipos de patología y cirugía durante las operaciones en directo, y para celebrar talleres educativos y formaciones

  • CrowdOptic incorporó la tecnología de Zoom en una solución de integración de vídeo inteligente que les permite a los hospitales transmitir en directo los procedimientos quirúrgicos para la formación y el soporte técnico

  • The Dorm, un centro de tratamiento de salud mental para adultos jóvenes, está diseñando espacios híbridos de terapia de grupo con Zoom Rooms


"Con Zoom, UCSF ofrece una atención que cambia la vida de los pacientes en todo el mundo"

Mark Laret, director ejecutivo de UCSF Health



Una plataforma inmersiva para la educación


Desde hace mucho tiempo para Zoom la educación ha sido un tema que los apasiona y debido a eso, diversas funciones están diseñadas específicamente teniendo en cuenta a la comunidad educativa. Entre ellas, se incluyen las siguientes:

  • 
22 de los 25 distritos escolares de infantil a bachillerato más grandes de Estados Unidos

  • 46 de las 50 principales universidades del mundo, según el ranking de U.S. News


  • El 98 % de las 50 principales universidades de EE. UU., según U.S. News


Algunos casos de éxitos que nos presenta Zoom son:


  • Cobb County School District, uno de los 25 distritos escolares más grandes de Estados Unidos, incorporó Zoom a su sistema de gestión del aprendizaje (LMS) personalizado para ofrecer a sus profesores y alumnos un acceso sin interrupciones a Zoom en un entorno digital

  • Columbia University’s Digital Storytelling Lab creó experiencias virtuales inmersivas con Zoom y Miro, combinando elementos de diseño de juegos, diseño de experiencias, narración y arte para construir un «aula sin paredes»


"Zoom nos proporciona un conjunto flexible de herramientas que permiten a los miembros de nuestra organización seguir soñando, aprendiendo, investigando y trabajando juntos sin importar dónde se encuentren"

Jordan Catling, Director adjunto de Tecnología de clientes, Universidad de Sydney



El homenaje a clientes innovadores


Si bien es importante para Zoom que las empresas más grandes del mundo los consideren como una opción de confianza, lo que más apasiona a la compañía es ver como existen personas que emplean la plataforma por les encanta crear con ella. Ya sea para colaborar con colegas, supervisar misiones críticas o desarrollar integraciones personalizadas, en conclusión recurren a Zoom porque es fácil de usar, seguro y confiable.

A continuación, algunas historias de innovación de algunos clientes de Zoom:

  • RealWear crea auriculares portátiles que se integran con Zoom para ayudar a los trabajadores de primera línea en el campo y en la fábrica a operar equipos, realizar el mantenimiento y solucionar problemas. Los empleados pueden tomar fotos y compartir grabaciones en directo desde entornos peligrosos o inaccesibles con expertos remotos, lo que permite una colaboración virtual en tiempo real más segura y eficiente.

  • Hamilton County Developmental Disabilities Services, un organismo gubernamental de Ohio que trabaja con personas con discapacidades de desarrollo, aprovecha la plataforma Zoom, incluido Zoom Phone, para ayudar a los integrantes y aumentar la participación entre las familias a las que presta servicio. HCDDS también utiliza la función de transcripción en directo de Zoom para mejorar la accesibilidad de los empleados sordos o con dificultades auditivas.

  • TaskHuman, una aplicación de videochat instantáneo, usó el SDK de vídeo de Zoom para permitir una poderosa conexión humana basada en vídeo entre sus usuarios y asesores de bienestar experimentados. TaskHuman incorporó la tecnología principal de vídeo y audio de Zoom a través del SDK de vídeo para facilitar sesiones individuales de orientación personalizada a través de videollamadas entre los clientes y una red global de especialistas que abarcan cientos de temas en todas las áreas del trabajo y la vida personal.


Finalmente, Zoom es una empresa orgullosa de seguir conectando al mundo y brindando herramientas a sus clientes que les permitan innovar para construir un mundo mejor para todos. Puedes visitar la página de historias de clientes, para conocer más de organizaciones grandes y pequeñas que relatan su historia y como Zoom les permitió realizar su mejor y más significativo trabajo.


¿SERÁS PARTE DEL CAMBIO? ES TIEMPO DE ESTAR CONECTADO AL MUNDO CON ZOOM


Fuente

Cómo se conecta el mundo: por qué medio millón de empresas eligen Zoom / Zoom Blog




📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:

Landing: Zoom Trabajo Hibrido / Provisionestecnologicas.pe



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo