top of page

Activa ZOOM 5.5.2

Actualizado: 10 feb 2021

8 de febrero de 2021, versión 5.5.2 (12494.0204)


Cambios en las funciones existentes:

  • Se resolvió un problema: para un subconjunto de usuarios con respecto a que las capturas de pantalla desaparecían antes de enviarse al chat zoom.

    • Controles de vista de asistentes mejorados y reubicados para seminarios web: Las opciones para enviar diseños de video particulares a los asistentes a los seminarios web se han movido de la lista Participantes al botón Ver opciones, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana principal del video. Las opciones de diseño Seguir la vista del anfitrión , Orador , Galería y Estándar (contenido compartido con miniaturas de video) ahora incluyen Side-by-Side: Speaker y Side-by-Side: Gallery mientras se comparte contenido. Ahora también se admiten los pedidos de vista de galería personalizados. Los asistentes al seminario web ya no pueden controlar su vista del seminario web, lo que le da al anfitrión y coanfitrión un control exclusivo.

  • Comentarios: No verbales persistentes Los comentarios no verbales, que ahora se incluyen en las reacciones de la reunión, volverán al comportamiento anterior, en el que son persistentes hasta que el asistente o el anfitrión los eliminan. Esto incluye las opciones Sí , No , Más lento y Más rápido.

    • Mejora de la función de anfitrión alternativo: Si el anfitrión original se une después del anfitrión alternativo, el anfitrión original siempre recuperará el control de la reunión y se convertirá en anfitrión. Además, el anfitrión alternativo cambiará de roles. Si la función de coanfitrión está habilitada para la reunión, el anfitrión alternativo se convertirá en coanfitrión. Si la función de coanfitrión está desactivada, el anfitrión alternativo se convierte en un participante normal.

Funciones nuevas y avanzadas:

  • Bloquear o permitir solo a participantes de países / regiones específicos: Al programar reuniones, la opción "Aprobar o denegar la entrada a usuarios de ciertas regiones y países" estará disponible en Opciones avanzadas. El anfitrión puede permitir que se unan solo participantes de condados / regiones específicos o bloquear a todos los participantes de condados / regiones específicos.

  • Mejoras en la integración del calendario de Outlook: Si MAPI está habilitado, las reuniones eliminadas en el cliente y en la web también eliminarán el evento del calendario de Outlook asociado, siempre que el evento no sea una reunión periódica o de PMI programada en la web. Para los usuarios de On-Premise, MAPI permite la sincronización de cambios y eliminaciones de reuniones.

  • Ver contactos sincronizados en subcarpetas: Si los usuarios configuran la integración de contactos y sus contactos están organizados en subcarpetas en el servicio de terceros (Outlook, Exchange o Google), pueden ver esas subcarpetas en el directorio de contactos.

  • Girar la cámara: Los usuarios del cliente de escritorio para MacOS ahora pueden girar la alimentación de video de su cámara 90 °. Esto se puede hacer varias veces para cambiar completamente el video, lo que permite configuraciones de cámaras invertidas.

Opciones adicionales de MSI / GPO:

  • Nuevo inicio de sesión SSO al iniciar el cliente: DisableKeepSignedInWithSSO Desactivado de forma predeterminada, esta opción evitará que el cliente utilice la información de la última sesión SSO, lo que requiere un inicio de sesión nuevo para cada reapertura del cliente.

  • Nuevo inicio de sesión de Google al iniciar el cliente: DisableKeepSignedInWithGoogle Desactivado de forma predeterminada, esta opción evitará que el cliente utilice la información de la última sesión de Google, lo que requiere un nuevo inicio de sesión para cada reapertura del cliente.

  • Nuevo inicio de sesión SSO al iniciar el cliente: DisableKeepSignedInWithFacebook Desactivado de forma predeterminada, esta opción evitará que el cliente utilice la información de la última sesión de Facebook, lo que requiere un inicio de sesión nuevo para cada reapertura del cliente.

  • Configurar el procesamiento de la señal de audio para los dispositivos de audio de Windows - SetAudioSignalProcessType: El valor predeterminado es Auto (0), pero también se puede configurar en Off (1) (modo de audio sin procesar) o en On (2) (procesamiento de señal predeterminado de Windows).

  • Supresión de ruido de audio: SetSuppressBackgroundNoiseLevel El valor predeterminado es Auto (0), pero también se puede establecer en Bajo (1), Medio (2) o Alto (3). La opción Alta requiere un paquete de mejora de audio (incluido en el MSI) y, si no está presente, el cliente volverá a Automático.


Funciones de Reuniones / Seminarios Web:

  • Comparta y reproduzca archivos de video directamente en la reunión: La opción Video en Opciones avanzadas para compartir le permitirá elegir un archivo de video, que será abierto por Zoom y reproducido en la reunión como contenido compartido. El anfitrión tiene controles típicos del reproductor de video (pausa / reproducción, control de volumen, pantalla completa, duración del video / tiempo transcurrido), que otros participantes no ven durante el intercambio. Se admiten archivos MP4 y MOV, y la resolución máxima de video es 1080p.

  • Fondo borroso: Los usuarios ahora pueden optar por difuminar su fondo en lugar de seleccionar un fondo virtual específico, lo que brinda mayor privacidad cuando un fondo de marca no está disponible o es innecesario.

  • Compartir sonido mono o estéreo: Al compartir contenido y también querer compartir el sonido de la computadora, los usuarios pueden seleccionar entre audio mono o estéreo. Solo el usuario que comparte su audio deberá utilizar esta versión de cliente o una superior.

Funciones de Reunión:

  • Reacciones de reunión para reuniones cifradas de un extremo a otro Las: Reacciones de reunión ahora se pueden utilizar en reuniones E2EE.

  • Chat privado 1: 1 para reuniones cifradas de un extremo a otro Los: Chats privados 1: 1 ahora se pueden utilizar en reuniones E2EE, lo que permite enviar mensajes a todos los participantes y mensajes privados entre 2 participantes.

Funciones de Teléfono:

  • SMS para números de teléfono internacionales: Los usuarios pueden enviar / recibir SMS para ciertos países / regiones. Los mensajes enviados a números de teléfono internacionales se medirán de acuerdo con la tabla de tarifas de mensajes internacionales. Esta función debe ser habilitada por un administrador.

  • Soporte para mensajes SMS y MMS en una sola burbuja de mensaje El: Texto (SMS) y las imágenes (MMS) se pueden mostrar en una sola burbuja de mensaje. Anteriormente, el texto y las imágenes tenían que estar en burbujas de mensajes independientes.

  • Agregar contactos sin especificar una dirección de correo electrónico: Los usuarios pueden agregar contactos telefónicos especificando un nombre y un número de teléfono. Anteriormente, los usuarios tenían que usar la integración de calendario para agregar contactos sin una dirección de correo electrónico.

  • Tono de llamada adicional: Los usuarios pueden configurar su tono de llamada con un pitido.

  • Notificaciones de correo de voz: Los usuarios verán una notificación cuando reciban un nuevo correo de voz.

  • Captura de llamadas grupales: Los propietarios y administradores de cuentas pueden usar el portal web para crear grupos de captura de llamadas y agregar usuarios de teléfonos como miembros. Todos los miembros de los grupos verán notificaciones de llamadas siempre que haya una llamada entrante a un miembro. Esta función también es compatible con ciertos dispositivos Yealink. Esta función debe estar habilitada por Zoom.

Funciones de Chat:

  • Volver al chat anterior: La capacidad de volver al canal de chat o contacto anterior, así como avanzar. Esto le permite responder a una solicitud o mensaje urgente, luego regresar rápidamente al canal en el que estaba trabajando anteriormente sin necesidad de buscarlo entre otros.

  • Solicitar conexiones de contacto directamente desde el canal de chat: Al crear un nuevo canal o agregar contactos a un canal, se enviará automáticamente una solicitud de contacto si el correo electrónico asociado aún no es un contacto existente. Al aceptar la solicitud, ese contacto se agregará automáticamente al canal. Estas solicitudes pendientes también se pueden eliminar y se notificará al solicitante cuando se haya aceptado la solicitud.


"No olvide compartir esta publicación"


📌Aquí nos encontramos:


192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page