top of page

Activa Zoom 5.2 para animar tus reuniones.

Actualizado: 13 ago 2020

Para acceder a estas funciones, actualiza tu cliente a ZOOM 5.2 y disfrutalo:





¡Filtros, reacciones, iluminación y más! Nuevas características para animar sus reuniones!

Creemos que las personas se conectan mejor en video, pero sentirse conectado cuando se trabaja desde casa sigue siendo un desafío. Los elementos casuales y divertidos que nos unen en la oficina parecen estar ausentes de la cultura de reunión virtual... hasta ahora.


Los filtros de Zoom, las reacciones, las capacidades de iluminación mejoradas y la supresión de ruido mejorada aseguran que donde sea y donde sea que se encuentre, ¡sea más divertido con Zoom! 



#¿Sin filtro? ¡No, gracias!


Utiliza filtros de color y convierte tu video en una foto en blanco y negro, o sumerge tu mundo en rosa y deja que tu personalidad única llene cada centímetro de la pantalla.




Siéntete más seguro en el video

Siéntete aún más listo para el video con control granular sobre la intensidad de tus retoques y ajustes de iluminación, para que estés bien iluminado en cualquier iluminación. ¡Cambie el brillo de su panel y la cantidad de suavizado de piel para presentar su mejor fotograma de video!




Silencia el ruido

Los perros que ladran, un ventilador que zumba y tus hijos jugando en el fondo casi desaparecen con la supresión mejorada del ruido de fondo de Zoom. En la configuración baja, la música de fondo suave puede complementar una clase de yoga o una noche de juegos. La función de alta supresión le brinda audio sin distracciones para reuniones y presentaciones importantes para que pueda sonar lo mejor posible. 



Muestra tus reacciones

El silencio ya no es incómodo con más reacciones como celebrar, reír o corazón. Simplemente haga clic en el botón Reacciones y comparta cómo se siente en el momento.



Más formas de 'sorprender' cuando presentas

Presente como un jefe cuando comparta sus presentaciones de PowerPoint o Keynote como fondo virtual. Su video se superpondrá en las diapositivas: estilo meteorológico. Puedes mover tu video a cualquier parte de la pantalla e incluso cambiar el tamaño para que realmente seas uno con tu mensaje.





No olvides de compartir esta publicación...




📌Aquí nos encontramos:

eMail: zoom@provisionestecnologicas.pe

333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page