top of page

¡Zoom Workplace ya está aquí! Reinvente el trabajo en equipo con su plataforma de colaboración impulsada por IA



Zoom Workplace reúne soluciones de comunicación, compromiso de los empleados, espacios y productividad en una única plataforma con capacidades complementarias de IA de Zoom integradas.


Los equipos dispersos y las herramientas de colaboración desconectadas han creado una complejidad no deseada en el lugar de trabajo, en forma de más reuniones, canales de comunicación aislados y sobrecarga de información. Las empresas necesitan reinventar la forma en que sus equipos se comunican y colaboran, y estamos aquí para satisfacer esa necesidad con Zoom Workplace.


Zoom Workplace es nuestra nueva plataforma de colaboración impulsada por IA diseñada para ayudar a su organización a reinventar el trabajo en equipo mediante la optimización de las comunicaciones, el aumento de la participación de los empleados, la optimización del tiempo presencial y la mejora de la productividad en el trabajo flexible. Es todo en lo que confía y ama de los productos de comunicaciones principales de Zoom, combinado con nuestras soluciones de compromiso, espacios y productividad de los empleados, todo dentro de la experiencia de Zoom, con IA entretejida en todas partes.


Zoom Workplace eleva la experiencia con Zoom AI Companion incluido a la perfección sin costo adicional, lo que permite a sus empleados ser más productivos, colaborar mejor, mejorar sus habilidades y ahorrar tiempo, sin tener que pagar una prima por la IA generativa ni tener que elegir quién obtiene superpoderes de IA generativa.


Como plataforma abierta, Zoom Workplace permite elegir y permite a los clientes crear experiencias fluidas con nuestras API, SDK y más de 2.500 integraciones en Zoom App Marketplace, incluidas las integraciones con Microsoft, Google y otros.


Conozca el nuevo Zoom Workplace y vea cómo puede hacer que su jornada laboral funcione mejor para usted.




Lo que hay que saber sobre el nuevo Zoom Workplace


¿Qué pasaría si pudieras combinar las herramientas de comunicación y colaboración que utilizas a lo largo de tu jornada laboral en una sola plataforma? Ese es el poder de Zoom Workplace. Consolida las aplicaciones dispares que usa en un día, lo que ayuda a crear ganancias de productividad y reducir los silos al unificar la forma en que colabora, se comunica y comparte información de manera fluida a través del chat, el teléfono, el video, el correo electrónico y más.


Si está familiarizado con la aplicación de escritorio de Zoom, notará el nuevo nombre de Zoom Workplace en toda la aplicación y muchas mejoras nuevas que ahora están disponibles:


  • Navegación simplificada: hemos simplificado la barra de navegación de la parte superior para que te resulte más fácil organizar y encontrar las pestañas que usas con más frecuencia. Puedes arrastrar y soltar pestañas en el orden que prefieras.

  • Combinación de reuniones y vista de calendario: Si desea una vista más conectada entre su calendario y reuniones, puede combinarlas en una sola pestaña con un calendario tradicional y una nueva vista de agenda. Vaya a la configuración de su cuenta en línea para habilitar esto.

  • Nuevos temas de color: Puede elegir entre nuevos temas de color que se adapten a su estado de ánimo u optar por los clásicos temas oscuros o claros de Zoom (en la configuración de su aplicación de escritorio).

  • Barra de herramientas de reunión personalizable: en las reuniones, verá una barra de herramientas simplificada en la que puede activar AI Companion, compartir su pantalla y documentos, y encontrar herramientas de anfitrión. Puede personalizar la barra de herramientas arrastrando y soltando elementos (incluso desde el menú "Más") en su lugar.

  • Vista de varios oradores: también en las reuniones, tiene la opción de activar una nueva vista de varios oradores, que resalta a las personas que están hablando activamente en la reunión. Vaya a "Vistas" en la esquina superior derecha de la ventana de la reunión para activarla en reuniones con más de cinco participantes.


Ask AI Companion podrá recopilar, sintetizar y compartir información en Zoom Workplace, ayudarlo a prepararse para las reuniones y más.


Colabore fácilmente antes, durante y después de las reuniones


Gran parte de nuestros días de trabajo giran en torno a las reuniones: prepararnos, asistir y actuar en función de las decisiones que se toman en ellas. Como parte de Zoom Workplace, puede combinar su calendario y reuniones en una pestaña optimizada que le ayuda a compartir información fácilmente y colaborar antes y después de las reuniones.


La nueva pestaña combinada Reuniones y calendario en Zoom Workplace, donde puede adjuntar materiales de reunión, como archivos y pizarras.


  • Antes de las reuniones, puede adjuntar materiales y agendas previas a la reunión y chatear con los asistentes desde la tarjeta de reunión. ¡Ya no tendrás que buscar tu agenda antes de que comience la reunión! Y con Ask AI Companion, pronto también podrá tener ayuda para prepararse para la reunión.

  • Durante las reuniones, puede acceder, compartir y colaborar en materiales adjuntos previamente o acceder a documentos desde aplicaciones de terceros, incluso si no están adjuntos a la invitación a la reunión. Para ayudar a que la colaboración de documentos en Zoom, Microsoft y Google sea más fluida, hemos introducido nuevas capacidades de coedición y administración de permisos para los activos de Microsoft OneDrive y Google Drive para que no tenga que perder tiempo adicional dando acceso a todos los documentos. Próximamente, podrás compartir varias pantallas y colaborar en diferentes documentos, pizarras y notas al mismo tiempo.

  • Después de las reuniones, no es necesario buscar en diferentes lugares las grabaciones o los archivos que puedan haber compartido los asistentes. Puede acceder a las grabaciones, continuar la conversación fuera de la reunión gracias al chat continuo de la reunión, invitar a participantes adicionales a ver la grabación y acceder al contenido compartido: todo lo que necesita, todo en un solo lugar. En el futuro, también podrás usar Ask AI Companion para ayudarte a encontrar información importante.


Ayuda a tu equipo a organizarse mejor con las innovaciones de Team Chat


Zoom Workplace ayuda a optimizar todo lo que necesita para hacer su mejor trabajo y, con Team Chat como su hogar centralizado para la comunicación asincrónica, puede decir adiós a la búsqueda de documentos y chats en múltiples herramientas y notas de reuniones. Creemos que todo el mundo debería tener acceso a las mejores herramientas de colaboración, por lo que Team Chat está incluido en Zoom Workplace sin coste adicional. Y sigue expandiendo su valor.


Las nuevas pestañas de Chat de equipo pueden ayudarte a mantenerte organizado al mantener los activos relacionados con el canal, como enlaces, pizarras y recursos, en una sola vista. Incluso puede colaborar en los activos y chatear al mismo tiempo.


Las pestañas en la parte superior de los canales de Team Chat pueden ayudar a mantener organizados los archivos, los vínculos, las pizarras y otros recursos. El panel lateral derecho puede aparecer para que puedas chatear y colaborar a la vez.


Próximamente, los espacios compartidos en Team Chat te permitirán crear una agrupación de canales para organizar mejor las conversaciones y compartir esas agrupaciones con los miembros relevantes del equipo.


Con nuestra próxima capacidad de automatización del flujo de trabajo, podrá ayudar a mejorar la productividad de su equipo mediante la automatización de los flujos de trabajo de Team Chat en Zoom, aplicaciones de terceros y aplicaciones empresariales internas. Los flujos de trabajo se pueden configurar para seguir la lógica secuencial y condicional para automatizar tareas complejas y redundantes, como programar un mensaje recurrente, moverse a través de los flujos de aprobación y dar la bienvenida a un nuevo usuario al canal de chat.


Aumente el compromiso de los empleados llegando a toda su fuerza laboral


La colaboración eficaz no se trata solo de contar con las herramientas adecuadas para mantenerse conectado. También se trata de las relaciones y la confianza de los empleados, entre ellos y en la organización en su conjunto.


Nuestra solución de compromiso de los empleados, Workvivo, está integrada con Zoom Workplace, lo que facilita a su organización la creación de un sentido de pertenencia y compromiso a través de agradecimientos, espacios de equipo y encuestas a los empleados. Próximamente, integraremos Workvivo de forma aún más fluida con Zoom al ofrecer Workvivo TV para Zoom Rooms para que pueda transmitir instantáneamente actualizaciones, noticias y eventos importantes a su personal con dispositivos certificados por Zoom para Zoom Rooms.


Con Workvivo, los equipos y los líderes pueden mantener informados a los empleados a través de mensajes y espacios de toda la empresa o del grupo donde los empleados pueden encontrar fácilmente la información y los recursos que necesitan, lo que contribuye a una comunicación más abierta y transparente.


Optimiza el tiempo presencial y el trabajo flexible


Todos estamos descubriendo cómo navegar por el trabajo flexible y hacer que la experiencia en la oficina valga la pena para los empleados. Un artículo de Harvard Business Review de 2024 informó que el 60% de los empleados sentían que los costos (financieros, de tiempo y energía) asociados con ir a una oficina diariamente superaban los beneficios del tiempo en la oficina. Las organizaciones no pueden confiar en configuraciones obsoletas para mantener a los empleados comprometidos y productivos en la oficina.


Zoom Workplace tiene una pestaña Espacios de trabajo para ayudar a los empleados a optimizar su tiempo en persona y colaborar mejor con los que están fuera de la oficina. Ya sea que esté reservando su escritorio con Workspace Reservation, preparándose para la visita de un cliente con Visitor Management o encontrando su estación de trabajo con nuestra función de orientación, puede hacerlo todo desde la pestaña Workspaces.


Zoom Rooms ayuda a optimizar sus diferentes espacios para reuniones híbridas. Con nuestro nuevo Zoom Rooms complementario, podrá emparejar fácilmente un dispositivo Zoom Rooms for Touch con un Zoom Room y utilizar entradas adicionales, como la cámara del dispositivo complementario, para obtener una mayor funcionalidad.


Las capacidades impulsadas por IA, como Intelligent Director, ayudan a que las reuniones sean más inclusivas al permitir que los asistentes remotos vean e interactúen con sus colegas en persona. Próximamente, las etiquetas de nombre inteligentes facilitarán la conexión al permitir que otros participantes de la reunión vean su nombre cuando esté en una sala de Zoom. Estas características permiten una mejor colaboración y conexión entre los empleados remotos y los participantes en las reuniones en la oficina.



Las etiquetas de nombre inteligentes permiten que otros participantes de la reunión vean su nombre cuando está en una sala de Zoom.


🌟 ¿Que te pareció esta nota? Como Partner Gold de Zoom en Perú, estamos aquí para ofrecerte soluciones innovadoras y certificadas que transformarán tu experiencia con Zoom.


🏃🏻Contáctanos:






22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page