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Foto del escritorAntonio Carhuancho

Zoom presenta la plataforma de colaboración impulsada por IA, Zoom Workplace, para reinventar el trabajo en equipo


Zoom Workplace, la nueva plataforma de colaboración impulsada por IA, ayuda a reinventar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones y mejorar la productividad, todo ello dentro de la experiencia de Zoom en la que los usuarios confían y adoran.


• Zoom anuncia 40 nuevas innovaciones, incluidas las nuevas funciones de Zoom AI Companion para Zoom Phone, Team Chat, Events y Contact Center, y su expansión para incluir Ask AI Companion, que funciona en toda la plataforma para ayudar a los empleados a aprovechar al máximo su tiempo.


• Las nuevas innovaciones de Zoom Contact Center incluyen canales digitales adicionales, funciones de IA mejoradas, información e integraciones adicionales para ayudar a las empresas a fortalecer las relaciones con los clientes y capacitar a los agentes.


(NASDAQ: ZM) anunció Zoom Workplace, su plataforma de colaboración abierta impulsada por IA, y presentó nuevas expansiones de AI Companion para ayudar a reimaginar el trabajo en equipo. Los últimos productos y funciones de Zoom, incluidas las nuevas funciones de AI Companion para Zoom Phone y las capacidades ampliadas con Ask AI Companion, un aspecto renovado dentro de la aplicación Zoom y más, proporcionarán a sus clientes la plataforma todo en uno impulsada por IA que necesitan para impulsar el trabajo moderno. Zoom también anunció mejoras en la experiencia del cliente en Zoom Contact Center, para que las empresas puedan fortalecer las relaciones con los clientes y aprovechar la información en tiempo real impulsada por IA para mejorar la interacción con los agentes en vivo.


«Hemos visto el impacto positivo que Zoom AI Companion ha tenido en nuestro negocio y en nuestros clientes, transformando la forma en que trabajamos al liberar un tiempo precioso para el trabajo colaborativo en equipo», dijo Smita Hashim, directora de productos de Zoom. «Zoom Workplace con AI Companion ayudará a resolver problemas reales de los clientes al reunir las principales soluciones de colaboración en una única plataforma impulsada por IA para ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y la jornada laboral en general, todo ello dentro de la experiencia de Zoom en la que los usuarios confían y adoran».


Impulse el impacto con AI Companion

Zoom sigue elevando la IA dentro de su plataforma, ayudando a los usuarios a aprovechar su productividad directamente dentro de sus flujos de trabajo existentes, mejorando las habilidades de los empleados y capacitando a los equipos para que centren su tiempo en lo que importa. Las últimas innovaciones de AI Companion de Zoom incluirán Ask AI Companion, una mejora del asistente digital que ayudará a los usuarios a prepararse para su jornada laboral en Zoom Workplace, además de AI Companion para Zoom Phone y capacidades adicionales para Team Chat y Whiteboard. Todas las funciones de AI Companion seguirán incluyéndose sin coste adicional con los servicios de pago en las cuentas de usuario de Zoom que cumplan los requisitos.


Ask AI Companion proporcionará una nueva forma de interactuar con AI Companion en toda la plataforma Zoom. Los usuarios pueden mejorar su productividad y estar mejor preparados para su jornada laboral con Ask AI Companion, que recopilará, sintetizará y compartirá información de Zoom Meetings, Mail, Team Chat, Notes, Docs y más. Ask AI Companion también ayudará a preparar a los usuarios para las reuniones y recapitularlas, mostrar elementos de acción relevantes, redactar agendas y resumir hilos de chat y correo electrónico, así como documentos. En una versión posterior después del lanzamiento inicial, Ask AI Companion podrá extraer contenido relevante de aplicaciones de terceros seleccionadas (si el cliente decide habilitarlas) para que sea aún más útil.


Ask AI Companion podrá ayudar a preparar a los usuarios para las próximas reuniones


Zoom Phone ahora está potenciado con las capacidades de AI Companion para ayudar a que las llamadas y el seguimiento sean más productivos. Con AI Companion en Zoom Phone, los usuarios pueden solicitar un resumen posterior a la llamada y los siguientes pasos, para que puedan concentrarse en la conversación en lugar de tomar notas. Si pierden una llamada importante, la priorización del correo de voz ayuda a elevar los mensajes urgentes, moviéndolos a la parte superior de la cola, y la extracción de tareas del correo de voz entrega tareas de los correos de voz para ayudar a los usuarios a comprender los siguientes pasos sin escuchar todos los mensajes de voz. El resumen de subprocesos de SMS de equipo también proporciona una descripción general concisa de los subprocesos de SMS de equipo en PowerPack, para que los usuarios puedan ponerse al día rápidamente después de alejarse.


Extracción de tareas AI Companion para Zoom Phone.


Otras innovaciones de AI Companion en toda la plataforma incluirán nuevas capacidades de Team Chat y Whiteboard. En Team Chat, AI Companion ahora ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo con una programación inteligente que detecta automáticamente la intención de una reunión en el chat y sugiere una hora de reunión, y en el futuro proporcionará la finalización de oraciones y se expandirá para admitir 38 idiomas (en versión preliminar) para las funciones de redacción de chat y resumen de hilos. Los usuarios de Zoom Whiteboard ahora pueden generar y perfeccionar diagramas de flujo y mapas mentales de pizarra blanca con un simple mensaje para poner en marcha la idea y la creatividad. Para obtener más información sobre las innovaciones de AI Companion, visite la Blog de Zoom.


Reinvente el trabajo en equipo con Zoom Workplace

Zoom Lugar de trabajo, la plataforma de colaboración impulsada por IA de la compañía, ofrecerá nuevas innovaciones para ayudar a las empresas a reimaginar el trabajo en equipo, facilitar las conexiones, mejorar la productividad y optimizar las experiencias de trabajo flexibles. Zoom Workplace mejorará la experiencia de Zoom con Zoom AI Companion para que todos los empleados de una empresa puedan ser más productivos, colaborar mejor y mejorar sus habilidades.


Zoom Workplace seguirá siendo una plataforma abierta que permite la elección del cliente. Las API, los SDK y las más de 2.500 integraciones de Zoom en Zoom App Marketplace facilitan a los clientes la integración de Zoom en la tecnología existente o la integración de las aplicaciones favoritas de los usuarios en Zoom.


Con la introducción de Zoom Workplace, Zoom presenta una experiencia de usuario renovada con más opciones, incluida la posibilidad de elegir entre cuatro temas de color dentro de la aplicación Zoom, para que los usuarios puedan personalizar la aplicación. Los anfitriones también tendrán la oportunidad de agregar fondos de reuniones virtuales personalizados para adaptar la sensación o el enfoque de la reunión.


La nueva experiencia de reuniones en Zoom Workplace tendrá una interfaz de usuario actualizada


«Con Zoom, no hay ningún desafío con la implementación de herramientas complejas, por lo que podemos centrarnos en involucrar a nuestros empleados y colaborar en el trabajo que importa», dijo Diofanto Rosales, vicepresidente de lugar de trabajo digital e infraestructura de TI de Flex. «Zoom Workplace reunirá todas nuestras herramientas de trabajo esenciales en una sola aplicación, lo que hará que sea más fácil que nunca realizar el trabajo».


En el caso de Zoom Meetings, los usuarios verán una nueva pestaña Reuniones dentro de la aplicación Zoom que permitirá a los usuarios colaborar antes, durante y después de las reuniones. Es compatible con las vistas de calendario tradicionales y sirve como lugar central para agendas, grabaciones y otros activos compartidos, como documentos, además de grabaciones inteligentes y resúmenes de reuniones AI Companion. El año pasado, Zoom introdujo el chat de reuniones continuas, que ayuda a los usuarios a continuar las conversaciones de chat para que la colaboración pueda continuar fuera de las reuniones de forma asíncrona y durante toda la vida de un proyecto. Con la nueva pestaña Reuniones, los usuarios pueden acceder a los chats de reuniones continuas desde la tarjeta Reunión antes y después de la reunión.


Las nuevas tarjetas de reunión en Zoom Workplace permitirán a los usuarios acceder a grabaciones inteligentes, archivos de reuniones y resúmenes de reuniones o continuar con los chats de reuniones desde un solo lugar.


Durante las reuniones, la nueva vista de varios oradores adaptará automáticamente el diseño del video para resaltar a los oradores activos y ayudar a los asistentes a seguir la discusión más fácilmente. La iluminación de retratos impulsada por IA ayudará a iluminar los rostros de los usuarios con poca luz, y los fondos virtuales generativos de IA permitirán a los usuarios crear fondos personalizados.


Las nuevas funciones adicionales para Meetings incluirán una barra de herramientas personalizable que permitirá a los usuarios anclar sus funciones más utilizadas, uso compartido múltiple, que permitirá a varios participantes compartir sus pantallas y documentos, pizarras y notas simultáneamente, y colaboración de documentosEso proporcionará la capacidad de seleccionar documentos, optimizar los permisos de acceso a los documentos y coeditar directamente desde reuniones con documentos de aplicaciones de terceros.


En Zoom Team Chat, la comunicación asincrónica se verá impulsada por las pestañas de Team Chat que ayudarán a los usuarios a mantenerse organizados al mantener los activos relacionados con el canal, como enlaces, pizarras y recursos, en una sola vista, espacios compartidos que proporcionan una agrupación compartida de canales para ayudar a los usuarios a organizar mejor las conversaciones y mejorar la capacidad de descubrimiento de temas relevantes basados en proyectos o equipos. y la automatización del flujo de trabajo, un potente motor de flujo de trabajo sin código, se podrá configurar fácilmente para automatizar las tareas empresariales en Team Chat.


Para las organizaciones híbridas y presenciales, navegar por la oficina será más fácil que nunca con la introducción de una pestaña Espacios de trabajo, que proporciona acceso a la reserva de espacios de trabajo con orientación y gestión de visitantes directamente desde la aplicación Zoom Workplace. Para ayudar a que las reuniones sean más inclusivas, Zoom Rooms incluirá la opción de habilitar nuevas etiquetas de nombre inteligentes, que podrán aplicar automáticamente etiquetas de nombre a las personas de una Zoom Room durante una reunión.


Cuando una pantalla no es suficiente, los usuarios podrán ampliar Zoom Rooms con un dispositivo complementario para obtener una pantalla adicional para colaborar con audio y vídeo. Para los clientes de Workvivo, una nueva integración con Zoom Rooms proporcionará la capacidad de transmitir instantáneamente actualizaciones, noticias y eventos importantes a los empleados que utilizan Workvivo TV con dispositivos certificados para Zoom Rooms.

"Las empresas buscan soluciones impulsadas por IA que les ayuden a mover el dial al aumentar la productividad de los empleados y la colaboración en equipo", dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. «Las innovaciones más recientes de Zoom, incluido el lanzamiento de Zoom Workplace y Ask AI Companion, demuestran su compromiso con la implementación de IA intuitiva y eficaz en una plataforma para mejorar la productividad y la colaboración».

En el momento del lanzamiento, los paquetes de Zoom One pasarán a llamarse paquetes de Zoom Workplace, lo que ofrecerá a los clientes nuevos y existentes precios sencillos para nuestras diferentes ofertas. Para obtener más información sobre Zoom Workplace, visite la .Blog de Zoom


Fortalezca las relaciones con los clientes con los servicios empresariales de Zoom


Los servicios empresariales de Zoom incluyen soluciones basadas en IA para marketing, atención al cliente y ventas. Estrechamente integrados con Zoom Workplace, los servicios empresariales de Zoom permiten a los empleados de cara al cliente ofrecer experiencias excepcionales a lo largo del ciclo de vida del cliente.


Zoom AI Companion para el centro de contacto


Zoom Contact Center ya incluye AI Companion for Contact Center sin coste adicional. Otras capacidades en tiempo real disponibles con AI Expert Assist incluyen recuperar y sugerir de forma inteligente las mejores respuestas de un conjunto seleccionado de bases de conocimiento, sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y otros sistemas de registro. Ahora, los supervisores están obteniendo aún más capacidades de AI Companion para el centro de contacto. Los supervisores ahora tienen visibilidad de las interacciones en vivo de sus agentes con opiniones de los clientes en tiempo real, transcripciones en vivo y resúmenes de conversaciones desde un solo panel para ayudarlos a administrar mejor a los agentes e identificar fácilmente cuándo necesitan brindar asistencia.


En Zoom Contact Center, las empresas ahora pueden ampliar sus canales de comunicación digital para incluir WhatsApp y el correo electrónico entrante, lo que brinda a los clientes más flexibilidad y opciones, y facilita que los agentes interactúen y respondan a los clientes.

Los agentes se beneficiarán de la integración de aplicaciones personalizadas con el marco abierto y flexible de Zoom, que permite a los equipos crear aplicaciones a partir de fuentes de datos propias o de terceros que muestran información relevante de los clientes directamente en el escritorio del agente, lo que reduce la alternancia entre aplicaciones y permite la personalización y resoluciones más rápidas. Los agentes también se beneficiarán de una profunda integración con Zoom Workplace, que les permitirá transferir sin problemas a los clientes con resúmenes de compromiso generados por IA a expertos de back-office utilizando Zoom Phone Power Pack, lo que permite escalamientos sin problemas y ayuda a reducir el tiempo de gestión.


Zoom Contact Center y Zoom Phone también ofrecerán una integración con PCI Pal para permitir la captura segura de datos de pago, incluida la certificación de cumplimiento (AOC) de PCI. Además, los clientes de Zoom Contact Center ahora tienen la capacidad de almacenar ciertos datos localmente en el centro de datos de Zoom en la UE, diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de datos de los clientes con sede en la UE.

Las organizaciones de ingresos que utilizan Zoom Revenue Accelerator ahora pueden mejorar sus conversaciones con los clientes con memorandos de acuerdos, que proporcionarán un breve resumen de una conversación y un análisis de su impacto en la posibilidad de ganar un trato. Próximamente, un cuadro de mando automatizado integrado ayudará a mejorar los resultados de ventas mediante la creación de cuadros de mando que califiquen las interacciones con los clientes y proporcionen comentarios procesables.


Para los profesionales del marketing, las mejoras de Zoom Events amplifican sus eventos híbridos para ayudarlos a ser más atractivos. Con el nuevo Generación de imágenes AI Companion, los anfitriones ahora pueden crear imágenes personalizadas basadas en un simple mensaje de texto para las páginas de registro de eventos, fondos virtuales y correos electrónicos de marketing. Para ayudar a cerrar la brecha entre los eventos híbridos y los eventos presenciales, el Permite a los profesionales de eventos llegar a un público más amplio. Para obtener más información sobre las innovaciones de los servicios empresariales de Zoom, visite la .Integración de Swoogo para Zoom Events.


Se espera que los productos y características recién anunciados se lancen durante abril y mayo. Es posible que algunas funciones y productos no estén disponibles para todas las regiones y verticales de la industria en el momento del lanzamiento.



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