top of page

Por cuarta vez, Zoom es líder mundial en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® 2023 para UCaaS


Si cree que es abrumador evaluar las nuevas soluciones tecnológicas y sus proveedores, no está solo. Clasificar a varios proveedores para conocer sus capacidades y beneficios puede ser un trabajo en sí mismo. Afortunadamente, Gartner® simplifica este proceso con sus análisis en profundidad de las soluciones tecnológicas modernas y reconoce a aquellos que se destacan entre la competencia. El informe anual del Cuadrante™ Mágico de Gartner® proporciona información valiosa sobre los proveedores de tecnología empresarial dentro de mercados específicos y mide a los proveedores en cuanto a su integridad de visión y capacidad de ejecución.

Por cuarta vez consecutiva, Zoom es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2023 para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en todo el mundo. Creemos que el reconocimiento de Gartner refleja nuestra dedicación continua a la innovación de nuestras ofertas de UCaaS, que incluyen Zoom Team Chat, Zoom Phone, Zoom Meetings, Zoom Whiteboard e IA.


Creemos que nuestras mejoras significativas en soluciones como Zoom Intelligent Director, Zoom Meetings (grabaciones inteligentes, avatares humanos, soporte automotriz), Zoom Phone (capacidad de supervivencia, nuevos paneles, expansión internacional) y el lanzamiento de Zoom Mail, Zoom Calendar y Zoom Scheduler contribuyeron a nuestra ubicación en el Cuadrante Mágico.

«Estamos entusiasmados de haber sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para UCaaS por cuarto año consecutivo, lo que creemos que es el resultado de nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia UCaaS excepcional», dijo Graeme Geddes, director de crecimiento de Zoom. "A medida que continuamos innovando y evolucionando nuestra plataforma, nos mantenemos fieles a la resolución de problemas reales de los clientes y a la entrega de una conexión humana ilimitada".

La plataforma UCaaS de Zoom ofrece a su equipo la flexibilidad necesaria para comunicarse y colaborar donde quiera, como lo necesite. En el año fiscal 23, aceleramos nuestra evolución hacia una plataforma de colaboración unificada, como lo demuestra el rendimiento estelar de Zoom Phone de superar los 5,5 millones de asientos a finales de año. Ahora, estamos ejecutando el mismo manual de estrategias para Zoom Contact Center, que lanzamos a principios del año fiscal 23 y hemos ampliado considerablemente sus características, funcionalidades e integraciones.

Nuestro asistente de IA inteligente, Zoom AI Companion, empodera a las personas ayudándolas a ser más productivas, conectarse y colaborar con sus compañeros de equipo y mejorar sus habilidades. La IA ayuda a las personas a trabajar mejor, por lo que creemos que todo el mundo debería disfrutar de sus beneficios. Es por eso que AI Companion está disponible sin costo adicional con los servicios pagos en la cuenta de usuario de Zoom.

La solución de inteligencia conversacional impulsada por IA de Zoom, Zoom Revenue Accelerator, puede ayudar a incorporar fácilmente la inteligencia conversacional a esas interacciones de ventas. La inteligencia conversacional abre un nuevo nivel de conocimiento para su equipo mediante el uso de IA para analizar los datos de las conversaciones de ventas, lo que proporciona a los vendedores información significativa, como la frecuencia con la que los clientes potenciales mencionan a ciertos competidores.

Te invitamos a leer el informe completo del Cuadrante Mágico de Gartner 2023 para UCaaS, Worldwide y a descubrir por qué somos líderes entre los proveedores de UCaaS.

Fuente:

Gartner, Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas como Servicio, Mundial, Rafael Benítez, Megan Fernandez, Christopher Trueman, Pankil Sheth, 28 de noviembre de 2023

Descargo de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y MAGIC QUADRANT es una marca comercial registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.


🌟 ¿Que te pareció la nota? ¿Deseas aprender más de todas las herramientas y cualidades que brinda Zoom? Contáctanos para una reunión personalizada.




🏃🏻Contactanos:



34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page