top of page

Todo lo que debe saber sobre Smart Gallery y cómo aporta en las reuniones hibridas vía Zoom

📌 Desde que trabajar en casa se volvió la nueva normalidad, nos acostumbramos a ver claramente las caras de todos los participantes en la vista de galería de Zoom. Sin embargo, con la adopción del trabajo híbrido, modelo en el que el entorno varia entre salas de videoconferencias, oficinas u hogares, esta visualización comienza a complicar la experiencia de las reuniones híbridas





Las reuniones por vídeo celebradas en espacios tradicionales pueden dificultar que los participantes remotos vean a todos los presentes en la sala, lo que los priva de elementos clave en la comunicación, tales como las expresiones faciales y el lenguaje corporal. Para garantizar que los teletrabajadores puedan colaborar de manera digital con la misma eficacia que en persona, las organizaciones deben democratizar la experiencia para todos sus empleados, independientemente del lugar en que trabajen.


Por eso hemos Zoom trabajo estrechamente con socios de hardware para crear Smart Gallery de Zoom Rooms, una forma innovadora de hacer que sus reuniones híbridas sean más equitativas.


¿Qué es Smart Gallery?


Smart Gallery es una característica de Zoom Rooms que utiliza hardware de avanzada e inteligencia artificial para crear transmisiones de vídeo individuales de los participantes en la sala, lo que les ofrece a los participantes remotos una visualización más clara de sus compañeros durante las reuniones.




La tecnología de Smart Gallery optimiza automáticamente la experiencia de la reunión al adaptarse a las personas que entran a la sala o salen de esta, por lo que no es necesario que alguien administre la configuración de la sala ni que cambie constantemente la posición de la cámara para capturar a todos.


Smart Gallery y el trabajo híbrido


Un modelo de trabajo híbrido depende de la comunicación y la colaboración optimizadas entre los equipos remotos y los de la oficina. No obstante, los teletrabajadores que no pueden ver claramente los rostros y las expresiones de sus colegas de la oficina pierden aspectos fundamentales en la comunicación que son esenciales para a una colaboración eficaz, e, incluso, pueden sentirse excluidos de la experiencia.


Con soporte para hasta tres transmisiones de vídeo, Smart Gallery separa a los participantes de la sala en sus propios iconos de vídeo individuales. Esto les proporciona a los teletrabajadores una visualización clara de los participantes en la sala, lo que crea un entorno en el que todos pueden comunicarse y colaborar de la misma manera. Y cuando todos tienen una representación más equitativa en la reunión, los participantes pueden sentirse más seguros para hablar, interactuar y liderar las sesiones de colaboración, sin importar desde qué lugar se unan.


Introducción a Smart Gallery


¡Es fácil comenzar a utilizar Smart Gallery! Lo siguiente es todo lo que necesita para empezar a utilizar Smart Gallery:


  • Un dispositivo de Zoom Rooms que admita múltiples transmisiones de cámaras. Smart Gallery es actualmente compatible con Poly Studio X30 y Studio X50.

  • Zoom Rooms versión 5.8.0 o superior.

Activa esta característica es tan sencillo como entrar en la configuración de un controlador de Zoom Rooms, acceder a la configuración de Control de la cámara y seleccionar Multitransmisión.





También puede configurar Smart Gallery como vista predeterminada para las reuniones celebradas en su Zoom Room a nivel de sala o de cuenta. Para configurar Smart Gallery como vista predeterminada, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en el Zoom Web Portal.

  2. En la pestaña Administración de salas, haga clic en Zoom Rooms y, a continuación, acceda a Configuración. La configuración predeterminada puede configurarse a nivel de cuenta, ubicación y sala.

  3. Desplácese hasta el encabezado Dispositivos y active la opción Multitransmisión.



Fuente



📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:


46 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page