top of page

Rally Camera is Certified for Zoom Intelligent Director




Logitech se complace en anunciar que nuestra Rally Camera ya está certificada para Zoom Intelligent Director. Junto con la certificación, esto aporta una nueva experiencia de reunión equitativa a las salas Zoom que utilizan varias cámaras Rally.


Pero en primer lugar, ¿qué es el Director Inteligente?

El Director Inteligente está diseñado específicamente para entornos de reuniones híbridas inclusivas, ofreciendo a los asistentes a la sala su propio espacio en una vista de galería para que tengan la misma oportunidad de ser vistos y escuchados que el resto de participantes en la reunión. Basándose en la popular función Smart Gallery para las salas de Zoom, Intelligent Director puede encuadrar individualmente hasta 16 participantes en una sala de Zoom aprovechando varias cámaras, seleccionando la mejor vista mediante una IA diseñada por Zoom y enviando hasta 6 secuencias a una reunión de Zoom.


Primeros pasos con Intelligent Director

Hace unos meses, creamos el siguiente vídeo en el que se muestra cómo funcionan las cámaras Logitech Rally Cameras y nuestra barra Rally Bar para habilitar Intelligent Director. En la sala de ejemplo, dos Rally Cameras están colocadas en las esquinas superiores de la pantalla, mientras que la Rally Bar está situada debajo de la pantalla. Las tres cámaras se conectaron mediante USB al PC dedicado de la sala.




En el vídeo ilustramos cómo se encuadra individualmente a los participantes y cómo la imagen cambia de forma inteligente la alimentación de la cámara en función de la posición del participante para garantizar una visión óptima de todos los presentes en la sala.


Más documentación

Nuestros amigos de Zoom le ofrecen una completa documentación con información detallada sobre cómo configurar su sala de conferencias para Intelligent Director. Explora su guía "Primeros pasos con Intelligent Director", que cubre los procedimientos de instalación, calibración y configuración de tu sala.



🌟Únete a esta ola de transformación digital y conoce mas sobre nuestras pantallas i3-technologies y los beneficios en Educación y Corporativo.


Contáctanos para una reunión personalizada.



🏃🏻Contáctanos:




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page