top of page

Maximizando tu experiencia Zoom con Provisiones Tecnológicas, Partner Gold en Perú

En el mundo actual, la comunicación digital se ha convertido en una piedra angular para el éxito empresarial. Zoom, una de las principales plataformas de comunicación y colaboración, ha revolucionado la forma en que nos conectamos. Como Partner Gold de Zoom en Perú, en Provisiones Tecnológicas, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras y certificadas que elevan tu experiencia con Zoom a un nivel superior.






Por ZOOM


Zoom reconoce la variedad de formas en que sus socios de alto rendimiento añaden valor. Permiten a los distribuidores autorizados y socios de referencia demostrar este valor adquiriendo competencias. Cada competencia refleja la experiencia del socio en un área específica y aumenta su elegibilidad para avanzar en niveles de desempeño.


Nuestro Compromiso con la Excelencia: En Provisiones Tecnológicas nos esforzamos por proporcionar las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Nuestra certificación en la competencia y la obtención del badge Zoom Spaces nos posiciona como líderes en el mercado peruano.


¿Qué es Zoom Spaces? 

Zoom Spaces es una distinción exclusiva que abarca una gama de soluciones diseñadas para optimizar tu entorno de trabajo digital. Como parte de este programa, ofrecemos:




1. Digital Signage: 

Impulsa la comunicación interna y externa de tu empresa con una señalización digital dinámica y personalizable que aprovecha la potencia de Zoom.



2. Zoom Rooms: 

Transforma tus espacios de reunión en experiencias colaborativas de última generación con Zoom Rooms, que integran hardware y software para una comunicación fluida y eficiente



3. Meetings: 

Potencia tus reuniones virtuales con la experiencia líder en el mercado de Zoom. Nuestro equipo experto te guiará para aprovechar al máximo las funciones y herramientas de Zoom.




4. Workspace reservation: 

Simplifica la gestión de tus espacios de trabajo con nuestro sistema de reserva integrado en Zoom Spaces, que garantiza una asignación eficiente y una utilización óptima de tus recursos.




5. Whiteboards: 

Facilita la colaboración y la creatividad en tiempo real con la pizarra blanca digital de Zoom, que permite a los equipos compartir ideas y trabajar juntos de manera efectiva, sin importar la ubicación física.



¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un partner Gold como Provisiones Tecnológicas?


  1. Experiencia y conocimientos especializados en soluciones de comunicación y colaboración.

  2. Acceso privilegiado a recursos y soporte técnico local de Zoom.

  3. Soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de tu empresa.

  4. Garantía de calidad y cumplimiento de los más altos estándares de la industria.


🌟 ¿Que te pareció esta nota? Como Partner Gold de Zoom en Perú, estamos aquí para ofrecerte soluciones innovadoras y certificadas que transformarán tu experiencia con Zoom.


🏃🏻Contáctanos:



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page