top of page

CollabOS 1.11, It’s All About Flex and Flexibility



A medida que evoluciona el panorama de los espacios de trabajo modernos, la flexibilidad es clave. Con nuestra última versión de CollabOS 1.11, Logitech ofrece una serie de mejoras de dispositivos diseñadas para aumentar la flexibilidad en todo tipo de implantaciones. Además, nos complace presentar Logi Dock Flex, una base especialmente diseñada con un panel de programación que permite reservar y controlar el uso y la información de los escritorios compartidos. Vamos a sumergirnos en las interesantes funciones y capacidades que le proporcionan la cartera más flexible para ayudarle a remodelar el futuro del trabajo.


Rally Bar Huddle está certificado para Zoom Rooms y Microsoft Teams Rooms


Comencemos con Rally Bar Huddle.


Rally Bar Huddle lleva la experiencia de una sala nativa a pequeños espacios de reunión, transformando la forma en que las organizaciones interactúan, supervisan y gestionan estas áreas de reunión compactas. Mediante el aprovisionamiento nativo de una sala a una plataforma, mejoramos la experiencia del usuario final permitiendo a los usuarios reservar salas y controlar reuniones directamente desde el controlador de reuniones de la sala. Además, añadimos valor para el administrador de TI al ofrecer una serie de funciones que permiten la supervisión y gestión remotas de los dispositivos y la obtención de información.




¿Tienes una sala pequeña y usas ZOOM ROOMS O TEAMS ROOMS?


CollabOS 1.11 introduce un mayor nivel de flexibilidad en Rally Bar Huddle. Nos complace anunciar que ahora cuenta con certificaciones para Zoom Rooms y Microsoft Teams Rooms en plataformas Windows y Android. Esto significa que usted tiene la libertad de seleccionar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades.


En la misma línea de flexibilidad, Rally Bar Huddle se integra a la perfección con Tap IP y ahora Tap, lo que le proporciona la versatilidad de elegir entre un controlador de reuniones en sala basado en red o conectado, garantizando que su configuración se adapte a sus preferencias.


Por último, Rally Bar Huddle cuenta ahora con el modo Grid View on appliance, que permite a cada participante ocupar su marco de galería dedicado durante toda la reunión. El objetivo de Grid View es fomentar una mayor conexión entre los asistentes remotos y los que se encuentran en la sala, lo que se traduce en una mejora de la equidad y la productividad de la reunión.


Presentación de Logi Dock Flex para espacios de trabajo compartidos


Trabajar con Logitech ofrece una clara ventaja: nuestra presencia abarca todos los espacios de trabajo, desde la oficina doméstica hasta la sala de juntas y, ahora, los escritorios compartidos. Logi Dock Flex cambia la forma en que los usuarios reservan y utilizan los escritorios compartidos. Esta solución está diseñada específicamente para escritorios compartidos, ya que sirve tanto de panel de programación como de base. Además, proporciona valiosos análisis que le permiten a usted y a su equipo tomar decisiones informadas y basadas en datos sobre el uso de los escritorios.


CollabOS 1.11 marca el lanzamiento oficial de Logi Dock Flex, que le ofrece múltiples formas de comenzar su viaje de reserva de escritorios. Tanto si prefiere la solución de reserva de escritorios de Logitech como si opta por la reserva de escritorios de Zoom o se queda con las conocidas opciones de reserva de Microsoft Teams, tiene la flexibilidad de elegir su plataforma preferida. Logi Dock también está certificado para Zoom y Microsoft Teams.


¿Quieres saber mas sobre Logi Dock Flex y las nuevas actualizaciones que nos trae CollabOS 1.11?.


No deje de ver este vídeo para conocer la experiencia en Microsoft Teams:



No deje de ver este vídeo para conocer la experiencia en Zoom:



Más opciones para Camera Zone en salas basadas en PC


Como recordará de una versión anterior, Camera Zone permite a los administradores definir con precisión las dimensiones del marco de la cámara para cada sala, incluida la profundidad y los bordes derecho e izquierdo. Esta característica le permite designar qué áreas de la habitación deben estar dentro del marco y cuáles deben permanecer fuera de él; es particularmente útil para habitaciones con paredes de cristal o grandes ventanales.




Antes, con Camera Zone, los administradores accedían al ajuste a través del menú CollabOS en dispositivos basados en dispositivos, y para equipos en salas basadas en PC, utilizaban la aplicación Sync en el PC de la sala. Ahora puede ajustar zonas para dispositivos individuales o grupos de dispositivos de forma remota mediante Logitech Sync.


🌟Empiece hoy mismo con la actualización a CollabOS 1.11 y si no sabes como realizarlo, CONTACTANOS y te ayudaremos.


Contáctanos para una reunión personalizada.



🏃🏻Contáctanos:



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page