top of page

¡Nuevo! Obtenga actualizaciones automáticas en el cliente ZOOM

Actualizado: 3 dic 2021

📌 Las actualizaciones son esenciales en la industria de la tecnología. Cuando hay nuevas funciones interesantes, un error de software o una vulnerabilidad que necesita resolución, Zoom publica abiertamente dichas funciones para el cliente. Sin embargo, a veces esas actualizaciones no están en el radar de todos, pues con regularidad las personas están demasiado ocupadas como para percatarse de ellas y consecuentemente se olvidan de actualizar sus aplicaciones.



Hoy, eso ya no será problema pues Zoom anunció que lanzará una función de actualización automática diseñada para agilizar el proceso y ayudar a que la seguridad y funcionalidad de su aplicación este respaldada en segundo plano.


¿Cómo obtener actualizaciones automáticamente?


Para ayudar a simplificar el proceso de actualización, puede activar las actualizaciones automáticas directamente en el cliente de Zoom.


Así es como funciona:


  • En Configuración, en el apartado General, seleccione la casilla de verificación "Mantener actualizado mi Zoom automáticamente" para aplicar actualizaciones automáticas.

  • Se le pedirá que ingrese las credenciales de administrador para otorgar permiso a las actualizaciones automáticas para que se ejecuten, pero solo será necesario cuando habilite esta configuración.

  • Una vez que haya una nueva versión de Zoom disponible y no esté en una reunión de Zoom, se le pedirá que actualice. Si está en una reunión, se le solicitará la actualización inmediatamente después de que finalice.

  • También puede expresar su preferencia por la frecuencia con la que desea recibir actualizaciones. La opción "Lenta", seleccionada de forma predeterminada, proporciona actualizaciones menos frecuentes y se centra en maximizar la estabilidad. La opción "Rápido" le permite adoptar las últimas funciones y actualizaciones tan pronto como estén disponibles. Cuando están involucradas actualizaciones de seguridad críticas, las actualizaciones serán para todos.




Los usuarios que habiliten esta función recibirán automáticamente actualizaciones del software Zoom en el futuro. Es posible que esta función ya esté habilitada para algunos dispositivos en cuentas empresariales de Zoom, donde el administrador tiene habilitada la configuración de actualización automática existente. Más sobre eso en la sección de preguntas y respuestas a continuación.



OJO: En caso no te salga el apartado de "Actualizaciones Zoom" en configuración, puede deberse a que tu Zoom ya esta desactualizado. Para contar con esta nueva función, deberás entrar a "Comprobar actualizaciones". Cuando la aplicación identifique que efectivamente necesita actualizarse y sigas el procedimiento para actualizar, recién podrás visualizar la nueva función de Zoom en configuraciones.




¿Qué saber sobre las actualizaciones automáticas


¿Desea obtener más información sobre las actualizaciones automáticas y lo que esto significa para su cuenta de Zoom? Aquí hay más información sobre esta nueva y emocionante función:


¿Me aplica la nueva función de actualización automática?


Para la mayoría de los usuarios individuales, las actualizaciones automáticas estarán habilitadas de forma predeterminada. Cuando este habilitada, los usuarios tendrán la oportunidad de optar por no recibir actualizaciones automáticas para aplicación de escritorio después de la primera instalación o primera actualización cuando esta función esté presente. Los usuarios también pueden cambiar esta preferencia en cualquier momento marcando o desmarcando "Mantener actualizado mi Zoom automáticamente" en Zoom> Configuración> General.


Para los miembros de una empresa que usan Zoom a través de paquetes de implementación masiva para Windows (MSI) y macOS (PKG), el administrador del sistema generalmente administra las actualizaciones y estas funciones a nivel de usuario están deshabilitadas de manera predeterminada.


Para las organizaciones empresariales que implementan los paquetes EXE o DMG, las actualizaciones automáticas estarán habilitadas de forma predeterminada, pero se pueden deshabilitar mediante controles administrativos.


Puede visitar el centro de ayuda de Zoom o contactarse con Provisiones Tecnológicas para obtener más información sobre la implementación masiva con configuraciones preconfiguradas para Windows y Mac.


¿Con qué frecuencia recibiré actualizaciones automáticas (cuando estén habilitadas)?


La actualización automática comprueba periódicamente los servidores de Zoom para determinar si hay una nueva actualización disponible. Zoom publica actualizaciones de clientes mensualmente, con actualizaciones fuera de ciclo poco frecuentes según sea necesario.


¿Qué sucede si no hago clic en el mensaje para actualizar automáticamente?


Si el cliente de Zoom ha descargado la actualización pero usted se niega a instalarla cuando se le solicita, la actualización se instalará automáticamente la próxima vez que se reinicie el cliente de Zoom.


¿Zoom no tiene ya una función de actualización automática?


Si. Esta actualización mejora la experiencia existente y amplía la audiencia prevista para incluir a todos los usuarios de clientes de escritorio individuales que no son miembros de una organización empresarial. Se continuara iterando y mejorando la experiencia de actualización automática en versiones futuras.


¿Está disponible en todos los dispositivos?


Esta función de actualización automática está disponible actualmente para el cliente Zoom de escritorio en Windows y macOS. Los dispositivos móviles se pueden actualizar automáticamente a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. Actualmente, Linux no es compatible.


IMPORTANTE RECORDAR


Las actualizaciones automáticas ayudan a los usuarios a recibir fácilmente importantes correcciones de seguridad y funciones útiles, mejorando su experiencia general con la plataforma Zoom. Para obtener más información sobre el enfoque de Zoom sobre la seguridad y los recursos relacionados, explore el Centro de confianza.


No olvides compartir esta publicación para apoyar a toda la comunidad y mejorar la experiencia de colaboración y comunicación de todos.


Fuente



📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:


126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page