13 Zoom Consejos

Zoom, la aplicación de videoconferencia y chat, es usado por millones de personas que trabajan y estudian desde casa. Ya sea que haya estado usando Zoom durante años o apenas se haya registrado, hay una serie de consejos, trucos y funciones que pueden mejorar su experiencia de colaboración.

Virtual-Background-Enabled-Client-(MAC).

1. CAMBIA TU FONDO VIRTUAL.

Prácticamente transpórtate a la playa, al espacio exterior o cualquier otro lugar que puedas imaginar personalizando tu fondo mientras estás en llamadas de Zoom. Puede leer nuestra guía paso a paso para cambiar su fondo de Zoom en el escritorio y la aplicación móvil, pero básicamente vaya a Configuración> Fondo virtual y seleccione o cargue la imagen que desee desde allí y valide que su sistema cumpla todos los requisitos.

2. SILENCIA TU AUDIO APAGA TU CÁMARA.

Evita que tus compañeros de trabajo vean la cabecera de tu cama o escuchen a tu gato maullar apagándolos por defecto. Para hacerlo, vaya a Configuración> Audio> Silenciar micrófono al unirse a una reunión, y luego a Configuración> Video> Desactivar mi video al unirse a una reunión.

AudioOptions.png
1_RpiTxzP6nRIwE_3L8Hzb3A.jpg

3. SILENCIA Y ACTIVA SONIDO CON BARRA                                    ESPACIADORA.

Cuando se le pida que hable, deje de pelear para hacer clic en el botón del micrófono. Puede mantener presionada la barra espaciadora para silenciar y activar el micrófono rápidamente, directamente desde su teclado.

4. REACCIONA CON UN EMOJI EN LA PANTALLA.

Envía un pulgar hacia arriba o un emoji aplaudiendo para comunicarte sin interrumpir la reunión (de forma predeterminada, esas reacciones tienen un tono de piel amarillo, pero puedes personalizarlo en la aplicación de escritorio Zoom). Para reaccionar durante una reunión, haga clic en la pestaña Reacciones en la parte inferior de la pantalla de la reunión (está en el mismo panel que silenciar audio y video, a la derecha) y elija la que desee. Emoji desaparecerá después de 5 segundos.

meeting-reactions.jpg
popular-zoom-keyboard-shortcuts-2-500x50

5. APRENDE ATAJOS DE TECLADO ÚTILES.

Para aquellos a quienes no les gusta hacer clic en su pantalla, Zoom tiene una gran cantidad de atajos de teclado útiles para ayudarlo a navegar por la aplicación en su escritorio sin usar el mouse. Encuentre comandos para unirse a una reunión, iniciar o detener la grabación, ingresar a pantalla completa y compartir su pantalla (más sobre eso a continuación). Consulte la lista completa de Zoom de teclas de acceso rápido y métodos abreviados de teclado.

6. ACTIVE LA VISTA DE GALERÍA.

La vista de galería le permite ver a todos en la reunión a la vez, en lugar de solo a la persona que habla. Para activarlo, haga clic en la pestaña que dice "Vista de galería" en la esquina superior derecha. Si la reunión tiene 49 asistentes o menos, verá todas sus pantallas en una página. Si hay más, tendrá la opción de moverse entre varias páginas. Vuelva a cambiarlo haciendo clic en "Vista de altavoz" en la misma esquina superior derecha.

Screen-Shot-2017-11-16-at-11.35.jpg
Activar-filtro-de-video-en-Zoom.jpg

7. OCULTAR PARTICIPANTES SIN VIDEO.

En una llamada grande, su pantalla puede estar llena de participantes, lo que puede ser una distracción. Oculte a los participantes que no usan video yendo a Configuración> Video> Reuniones, y marque Ocultar participantes que no son de video.

8. COMPARTE TU PANTALLA.

Comparta su pantalla para una reunión de Zoom (o para ver una película o jugar un juego) con otros participantes haciendo clic en el icono Compartir pantalla en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de la reunión. Tendrá la opción de compartir todo su escritorio o solo una de las ventanas que haya abierto. Haga clic en el botón rojo Dejar de compartir en la parte superior de la pantalla para volver a ser un participante normal en la reunión.

2020-03-09_2056-Share-Screen-Options.jpg
Dm7Vt7TXoAAKeYW.jpg

9. ENCIENDA EL FILTRO DE BELLEZA.

En este punto, si conoce todo el trabajo de los consejos caseros sobre cómo vestirse y prepararse como si fuera un día de trabajo normal, pero aún así no cree que se ve lo mejor posible, la función de retocar mi apariencia de Zoom puede ser para usted. El filtro tiene como objetivo suavizar su apariencia, haciendo que se vea húmedo y bien descansado. Si alguna vez has usado el modo de belleza en la cámara selfie de tu teléfono, sabes lo que estás obteniendo. Para activarlo, haga clic en Configuración de video y marque la casilla aplicar filtro de video.

10. GRABE LA REUNIÓN EN SU COMPUTADORA.

Tanto los suscriptores de Zoom gratuitos como los de pago pueden grabar su reunión en su computadora portátil o computadora usando la aplicación de escritorio. Esos archivos grabados se pueden cargar en un servicio de almacenamiento de archivos como
Google Drive o Dropbox, o en un servicio de transmisión de video como YouTube o Vimeo.

gallery-view-recording-notification.jpg
maxresdefault.jpg

11. GRABAR UNA REUNIÓN EN LA NUBE.

Si tiene uno de los planes de Zoom, puede tomar una grabación que se guardará directamente en la nube
(o en su computadora si lo prefiere). Toque el botón de grabación en la barra de herramientas inferior y tendrá la opción de hacerlo local o en la nube. Puede hacerlo en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil.

12. ORGANICE UNA REUNIÓN DE GRUPO DE                           MÁS DE 40 MINUTOS.

En el nivel básico gratuito de Zoom, las reuniones grupales solo pueden durar hasta 40 minutos (aunque las reuniones individuales son ilimitadas en el tiempo). Para obtener tiempo grupal ilimitado, actualice a una cuenta paga.

fd118490-agendar-sesion-zoom.jpg
cc0ce1f5e1945778324139a023e506e1.jpg

13. ALOJE A MÁS DE 100 PERSONAS.

Si tiene un grupo de más de 100 personas para alojar por trabajo o escuela, debe actualizar a una cuenta profesional paga. Si actualiza al nivel más alto (Enterprise Plus), puede alojar hasta 1,000 participantes.

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?, ¿Financiar tus proyectos TI?

Te llamamos para asesorarte...

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram
  • YouTube

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com