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SERVICIOS GESTIONADOS

ADMINISTRAMOS Y RESOLVEMOS LOS SERVICIOS ASOCIADOS A SU INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA:

Es un SERVICIO que gestiona PROVISIONES TECNOLÓGICAS, que permite administrar y resolver los servicios asociados a la infraestructura tecnológica de las compañías, encargándose de su administración, monitoreo y respuesta con un único punto de contacto.
Nuestra experiencia nos permite aplicar las mejores prácticas de ITIL, obteniendo la mejora de la calidad del servicio al cliente interno.
Este servicio puede ser desplegado para gestionar las mesa de servicios de las diferentes unidades de negocio de su organización como Operaciones, RRHH, Logística, Mantenimiento, entre otras áreas.

GESTIÓN DE SERVICIOS

BUENAS PRACTIICAS

Planeamiento, coordinación y gestión de riesgos para la mejor atención de los SLAs del negocio. 
Seguimiento y control del servicio alienados a prácticas de ITIL, incidentes que se presénten, logrando restaurar la operación normal y minimizando el impacto.

MESA DE SERVICIOS

PRODUCTIVIDAD

Es una práctica importante para la comunicación y resolución de los casos reportados. Permite mejorar la productividad del proceso. 
Cuenta con un inventario de activos (CMDB). Integra todos los activos en un repositorio de datos. 
Analiza, controla y administra los recursos durante su ciclo de vida, reduciendo costos e incrementando su eficiencia.
Gestionan una base de conocimiento que facilita la pronta resolución de los incidentes.

SOPORTE ON SITE

IMAGEN DE LA EMPRESA

Permite que el servicio sea rápido, sencillo, cercano, amable y eficaz, es importante la satisfacción al usuario.
Los servicios de Soporte ON SITE están orientados a la atención de los usuarios finales del CLIENTE en  sus dependencias físicas.

MÉTRICAS DEL SERVICIO

ANALISIS DE DATOS

La Analítica de datos actúa como un factor estratégico, que nos permite tener puntos de control para el seguimiento de los servicios.
Conozca la información generada por la Mesa de Servicio sobre el estado de los casos, tiempo de respuesta, desempeño de los especialistas, indicadores, KPIs, centro de costos, entre otros y obtenga los datos de sus recursos tecnológicos mediante gráficas e informes detallados. 
Permite poder acceder a los datos en tiempo real y móvil, es un acceso rápido y fácil y compartir esta información en su organización para su análisis.

BENEFICIOS

Desde el punto de vista del negocio

  • Costo mínimo de setup para implementación de este servicio.

  • Integración de un servicio acompañado una plataforma sencilla para dispositivos móviles: IOS & Android.

  • Poder utilizar un Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de fácil implementación y que genere una mejor visión del servicio al cliente.

BENEFICIOS

Desde el punto de vista técnico

  • Posibilidad de realizar seguimiento y control desde una consola móvil que permita conocer en tiempo real del estado de los servicios.

  • Disponer de múltiples mesas de servicio para abarcar diferentes unidades de negocio.

  • Gestión completa sobre la infraestructura TI de la organización por medio de la Gestión y los Dashboard.

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