top of page

Zoom en Zoom: ¿Trabajo híbrido?

Actualizado: 10 jul 2023


📌El trabajo híbrido es diferente para cada persona. Para algunas personas, significa ir a una oficina un número determinado de días; para otras, significa ir cuando lo desean. En Zoom, significa ambas cosas.


Nuestra plataforma está diseñada para ofrecer una conexión ilimitada a través de soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada persona. Como compañía distribuida por todo el mundo, dependemos de cada parte de la plataforma Zoom para que todo esto sea posible.





Algunos trabajamos exclusivamente desde casa, mientras que otros combinan el trabajo en la oficina con el trabajo remoto. Algunos equipos, como nuestra organización de producto e ingeniería, van a la oficina el mismo día para poder trabajar de manera presencial en proyectos prioritarios, mientras que otros utilizan nuestra plataforma para colaborar y conectarse sin importar dónde estén.


Permitir el trabajo en equipo dinámico, tanto dentro como fuera de la oficina


Uno de los principales beneficios de trabajar en la oficina es la posibilidad de utilizar físicamente nuestras innovaciones de trabajo híbrido. Reserva de espacio de trabajo, que el equipo utiliza para reservar escritorios uno al lado del otro, Zoom Rooms y más— e identificar áreas de mejora en ese mismo momento. Esas ideas prácticas resultan muy valiosas para mejorar nuestras ofertas, y no está nada mal que después pueden almorzar juntos.


¿Otro equipo al que le gusta practicar lo que predica? El equipo de producto de la pizarra. Al realizar talleres para diseñar nuevas características o resolver problemas, el equipo crea y comparte rápidamente una Zoom Whiteboard en la misma reunión en la que se identifican los problemas.





Como equipo híbrido, algunas personas trabajan desde la oficina en una pizarra persistente utilizando un dispositivo Zoom Rooms para dispositivos táctiles, mientras que otros miembros del equipo se unen de forma remota desde computadoras portátiles, tabletas e incluso teléfonos celulares desde cualquier lugar. El equipo revisa regularmente las pizarras para iterar ideas y comparte las pizarras fuera del equipo para captar ideas valiosas adicionales, crear consenso y obtener aprobaciones, e incluso presentarlas como documento final.


Cómo maximizar la productividad y la flexibilidad


Los equipos y departamentos, como nuestro equipo de marketing, están creando y utilizando huddles para tener un espacio virtual común en el que conectarse de forma orgánica mediante vídeo, audio o chat, a menudo para mantener conversaciones breves sobre los proyectos o solo para ponerse al día.




Hacer que el trabajo se centre en el propósito, no en el lugar


Los empleados deben trabajar donde y como se sientan felices, seguros y exitosos. Por tal motivo, apoyamos a nuestros empleados en muchos entornos de trabajo diferentes; sabemos que la plataforma Zoom es compatible con su estilo de trabajo,

independientemente del lugar donde se encuentren o del equipo en el que estén.


Al fomentar una profunda conexión humana y diversos modos de colaboración, la innovadora plataforma Zoom ayuda a fomentar el sentido mutuo de confianza, que es fundamental para que los equipos se sientan comprometidos y empoderados para hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar.


Cuando se tiene esa confianza, el trabajo ya no se define como un lugar, sino como ese lugar donde los empleados se sienten comprometidos y motivados en su trabajo.


🌟 ¿Que te pareció la nota? ¿Deseas aprender más de todas las herramientas y cualidades que brinda Zoom? Contáctanos para una reunión personalizada.



🔶 Visita nuestra landing ---> www.provisionestecnologicas.pe/zoom-empresas









📌¿Quieres Adoptar y Adaptar Trabajo Híbrido ó Educación Híbrida a tu organización?

🏃🏻Contactanos:


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page