top of page

HP POLY: INNOVADORAS EXPERIENCIAS DE COLABORACIÓN CON AI


HP POLY muestra para este periodo 2024 novedades en sus dispositivos y soluciones que mejoran la experiencia de colaboración de los profesionales. Las nuevas soluciones garantizan a los colaboradores una experiencia de trabajo híbrido de alto nivel, permitiendo a todos los participantes que sean escuchados y vistos por igual, independientemente del espacio colaborativo que se conectan.


El conjunto de soluciones inteligentes combina el ya conocido audio y vídeo de alto rendimiento de HP|POLY con la potente arquitectura de hardware HP para ofrecer una experiencia de colaboración preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma de video colaboración.


Acompáñanos a conocer las innovadoras experiencias de colaboración AI:


  • TECNOLOGÍA DE CÁMARA INTELIGENTE:

La experiencia de reuniones artísticamente diseñada de Poly y la AI se unen para crear la tecnología de cámara inteligente Poly director AI. Elija entre diferentes modos:

.Modo de encuadre.

.Modo Seguimiento del Interlocutor.

.Modo Conversación.

.Modo Presentador.

.Modo AI Perimeter.



  • TECNOLOGÍA DE AUDIO INTELIGENTE:

La experiencia de mantener reuniones con conversaciones empresariales anulando ruidos y distracciones extraños, permitirán mejorar drásticamente el componente más importante de la experiencia de las reuniones: CLARIDAD DE VOZ. Incluye las siguientes tecnologías:

.Tecnología NoiseBlock.

.Tecnología Acoustic Fence.

.Tecnología Sound Reflection Reduction.



Te acompañamos en el proceso de innovación tecnológica, que permitirá a su empresa optimizar los espacios físicos y convertirlos en espacios colaborativos para que el usuario final corporativo o invitado, tenga como aliado a la VIDEOCOLABORACIÓN que permita brindar una experiencia FLEXIBLE Y SIMPLE, en las actividades laborales cotidianas en reuniones programadas, ya sea en salas dedicadas (Zoom Rooms - Microsoft Teams Rooms) o en el modelo BYOD. 



🏃🏻Contáctanos:




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page