8 nuevas formas de empoderar a los trabajadores de primera línea y transformar su forma de trabajar

Actualizado: jun 12


Por Emma Williams, vicepresidenta corporativa de verticales modernas del ambiente de trabajo (fuente:https://www.microsoft.com/es-xl/momentumms/8-nuevas-formas-de-empoderar-a-los-trabajadores-de-primera-linea-y-transformar-su-forma-de-trabajar-con-microsoft-365/)


Las empresas que se encuentran a la vanguardia de la transformación digital reconocen lo importante que es habilitar a todo su personal por medio de la tecnología y las herramientas adecuadas.

Es por eso que, en industrias como el comercio minorista, la hostelería y la fabricación, hay un movimiento en marcha para empoderar digitalmente a la primera línea de la fuerza laboral, los más de 2 mil millones de personas en todo el mundo que trabajan en roles orientados a servicios o tareas.

Con Microsoft 365, la nube de productividad global, estamos en una posición única para ayudar a empresas de todos los tamaños y de todas las industrias a proporcionar a sus empleados las herramientas y la experiencia que necesitan para hacer su mejor trabajo, sin sacrificar la seguridad de sus datos, de la organización o de los clientes. Dar a los trabajadores de primera línea las herramientas que necesitan, requiere que las empresas aborden la experiencia única del usuario, la seguridad y el cumplimiento, sin olvidarse la gestión de TI.

Es inspirador ver cómo los líderes de la industria, como IKEA y Mattress Firm, están impulsando mayores niveles de compromiso de los empleados y mejorando la experiencia del cliente poniendo herramientas como Microsoft Teams en manos de sus colaboradores de primera línea.

IKEA está conectando a todos en la organización con características familiares como chat y videollamadas, y digitalizando procesos de primera línea como la gestión de turnos para ahorrar tiempo y costos.

Descubre el caso de IKEA, este vídeo fue creado por Microsoft, con el acuerdo de Ingka Group.

Mattress Firm está capacitando a los trabajadores de primera línea con acceso en tiempo real a la información, los recursos y la experiencia que necesitan para deleitar a los clientes y proporcionar una mejor experiencia de compra.

Descubre el caso de Mattress Firm

7 vistas

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?, ¿Financiar tus proyectos TI?

Te llamamos para asesorarte...

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com