Logo-I3 Technologies-.jpg
hybrid_class.png

Así luce el futuro de la educación

Se parte del proceso de digitalización de la educación convencional.

Nuevos espacios de enseñanza habilitados para sesiones en línea y presencial con tecnología I3 Technologies para una retroalimentación integral, inmediata y dinámica.

 

i3learnhub-lifestyle-classroom-collaboration-geogrpahy-2.jpg

EL FUTURO EN TUS MANOS

Los equipos de I3-Technologies se caracterizan por ser de interfaz intuitiva e interactiva, permitiendo la colaboración presencial y virtual de todos los alumnos con le fin de comprometerlos en su educación e incentivar su productividad.

PARTICIPACIÓN EN TIEMPO REAL

Complementa la educación interactiva con cámaras de alto rendimiento y alcance, para lecciones en línea con toda la clase en imagen, y con una captación del sonido claro para espacios pequeños o amplios.

i3-technologies-educaciónhibrida.jpg

MAXIMIZA LOS BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA

i3huddle_ambience-6.jpg

MAYOR DINAMISMO PARA EDUCADORES

Todas las soluciones brindadas por I3-technologies han sido co-creadas y desarrolladas con diversos docentes en el mundo. Con la finalidad de ofrecer herramientas que les otorgaran mayores libertades en la enseñanza y la posibilidad de emplear nuevas prácticas capaces de cautivar a sus alumnos.

i3learnhub-lifestyle-classroom-transactions.jpg

MEJORA SUSTANCIAS EN RESULTADOS ACADÉMICOS

El nuevo modelo educativo híbrido permite una mejor colaboración docente-alumno, mejorando la inclusividad, la participación y retención de información mediante sesiones interactivas, prácticas y dinámicas. Pilares importantes para lograr un aumento en el desempeño académico de cada alumno.

i3-technologies-camara.jpg

ADAPTABILIDAD DE SALONES EN SEGUNDOS

Los equipos como pantallas táctiles,  y cámaras, o software de enseñanza dinámica como I3LEARNDHUB, son fáciles de adaptar en cualquier aula o espacio dedicado a la enseñanza. Nuestro equipo esta altamente capacitado para habilitar el espacio que requiera. 

I3 TOUCH EX

El i3TOUCH EX ofrece un rendimiento sorprendente con nuestra mejor tecnología de infrarrojos multitáctil de alta precisión que le brinda la sensación más natural de lápiz sobre papel.

i3touch-ex.png

I3 SIXTY

i3sixty-packshot-web.jpg

La pantalla móvil con toque capacitivo que convierte cualquier área en un espacio de trabajo colaborativo moderno y fácil de usar. Gire la pantalla para admitir diferentes tipos de contenido y flujos de ideas.

I3 SIXTY PRO

i3sixty-pro-usb.jpg

Con la solución i3SIXTY Pro, puede realizar presentaciones en la pizarra, realizar presentaciones inalámbricas, realizar videoconferencias y realizar anotaciones sobre su contenido compartido.

Soluciones para cada aula

Revisa nuestros documentos

Más información

i3learnhub-lifestyle-remote-session.jpg