Una solución ALL IN ONE con el poder de crear experiencias virtuales que enamoran a los asistentes

zoom-events-logo-1 (1).png

Zoom Events brinda a los anfitriones de eventos más opciones para crear y organizar un evento virtual o híbrido utilizando la tecnología de video confiable y segura de Zoom.

Organice una variedad de eventos virtuales o híbridos, desde capacitaciones de ventas, eventos para clientes, ferias comerciales, cumbres, conferencias y mucho más.

3673208.png
Obtener tu licencia Zoom Events con nosotros te otorga servicios adicionales
Zoom Partner
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Provisiones Tecnologicas Servicios
Asesoría
personalizada
orientada a su
modelo de negocio
Elaboración de
solución:
Implementación,
configuración,
soporte técnico
y garantía
Actualización
tecnológica
permanente
Capacitaciones
para el manejo de
todas nuestras
soluciones y
productos
tcNRu6UpDP8E2BCF_GNHRcuWaWgl5rRIQ.jpg

Cree sus propios centros de eventos

  • Cree sus propios centros de eventos personalizados con la imagen de su marca. Administre fácilmente eventos y comparta sus URL personalizadas. Cree centros públicos y privados y tenga un espacio dedicado para el descubrimiento de eventos de su organización.

Organice una variedad de eventos

  • Organice eventos públicos o privados que sean gratuitos o de pago. Programe sus eventos para que sean de una sola sesión, de varias sesiones o de varios días, de varias pistas y publique grabaciones después del evento.

zoom-events-backstage-1820x1213.jpg

Fomente las conexiones

  • Brinde a sus asistentes un lugar para establecer contactos con la capacidad de intercambiar fácilmente información de contacto, chatear e iniciar reuniones con otros asistentes en el lobby del evento.

Administre la emisión de boletos y el registro con facilidad

  • Organice diferentes tipos de eventos virtuales con opciones personalizables de registro y emisión de boletos. Establece el número de entradas gratuitas y de pago disponibles por evento. Apoye las compras grupales, los boletos de regalo y la recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro.

sko-zoom-events-lobby.gif
¿Qué hace único Zoom Events?
zoom-events-expo-booth.gif

Decida con datos

  • Realice un seguimiento del registro de eventos, la asistencia, la venta de entradas, los ingresos y más. Zoom Events tiene análisis para ayudarlo a comprender el rendimiento de su evento y mejorar sus eventos virtuales.

ZoomLogo_112b8a4.png

EVENTS

Se basa en la funcionalidad de Zoom Webinars y Zoom Meetings, combinando sus cualidades y agregando capacidades avanzadas para conectar múltiples sesiones de seminarios web en conjunto con sesiones con capacidades de interacción con los asistentes y viceversa. Permite que ponentes y asistentes disfruten de experiencias virtuales más largas e interactivas. Zoom Events es una solución todo en uno para la gestión completa de eventos.

  • Networking pre evento, durante el evento y post evento.​

  • Branding para sponsors (oro, plata y platinium).​

  • Branding corporativo.​

  • Branding de ponentes y/o expositores.​

  • Accesibilidad a ingreso de diversas sesiones para los participantes.​

  • Asignación de Ticket no transferible.​

  • Calendarización (agenda) y recordatoria pre evento a los asistentes.​

  • Experiencia virtual de un evento.​

  • Recomendación inteligente de la plataforma sobre el número de tickets a asignar por sesión.​

  • Asignación de sesiones múltiples en un mismo horario (máximo 13 por horario).​

  • Eventos multi sesión con webinars o meetings​

  • Dos modos de realizar eventos: single session y multi session.​

  • Análisis y seguimiento de los asistentes en la plataforma.​

  • Librería de grabaciones post – evento y reportes.​

  • Hubs para publicar múltiples eventos.

No elija por uno y disfrute ambos con Zoom Events
ZoomLogo_112b8a4.png

MEETINGS

Diseñado para discusiones y colaboración de equipos pequeños a grandes.

  • Para equipos y colaboración

  • Capacidad de hasta 100-500 participantes

  • Suscrición más económica es gratis, pero con limitaciones

  • Posibilidad de habilitar / deshabilitar su propia cámara web y micrófono; compartir contenido y enviar archivos.

  • Capacidad de enviar mensajes públicos y privados

  • Uso compartido de archivos habilitado

  • Para equipos y colaboración

  • Capacidad de hasta 100-500 participantes

  • Suscrición más económica es gratis, pero con limitaciones

  • Posibilidad de habilitar / deshabilitar su propia cámara web y micrófono; compartir contenido y enviar archivos.

  • Capacidad de enviar mensajes públicos y privados

  • Uso compartido de archivos habilitado

ZoomLogo_112b8a4.png

VIDEO WEBINARS

Diseñado para ponentes y presentaciones de una sola sesión para grandes audiencias.

  • Para video seminarios unidireccionales

  • Capacidad de hasta 100-50 000 asistentes

  • Se requiere registro

  • Posibilidad de generar recordatorios por correo electrónico antes de comenzar

  • Capacidad de crear preguntas y respuestas con votos

  • Capacidad de crear encuestas

  • Solo el anfitrión comparte la cámara web

  • Los asistentes se unen en modo de solo escucha, solo el anfitrión puede reactivarlos

VS

OBTÉN ZOOM EVENTS AHORA
zoom-events-logo-1 (1).png

500 Asistentes
Plataforma
de eventos

USD$ 940.00

Pago anual x licencia
(no inc. IGV)

  •  
zoom-events-logo-1 (1).png

1,000 Asistentes
Plataforma
de eventos

USD$ 4,400

Pago anual x licencia
(no inc. IGV)

zoom-events-logo-1 (1).png

3,000 Asistentes
Plataforma
de eventos

USD$ 12,900

Pago anual x licencia
(no inc. IGV)

Todo en Zoom Webinars, y:

  • Una solución de gestión de eventos todo en uno

  • Centros de eventos para organizar y exhibir sus eventos y anfitriones

  • Organice eventos de varias sesiones, varias pistas y varios días en los que puede usar Zoom Webinars o Zoom Meetings (¡o ambos!)

  • Tenga su propia sala verde para cada sesión con Backstage, una nueva función que brinda a los oradores y anfitriones su propio espacio para ver la transmisión en vivo y reunirse durante el evento.

  • Opciones personalizables de registro y emisión de boletos

  • Redes de asistentes a través de un lobby de eventos habilitado para chat

  • Transmisión en vivo del contenido de la sesión al lobby del evento y plataformas de terceros

  • Publique las grabaciones de la sesión en el Lobby del evento y permita que los asistentes las vean una vez finalizado el evento.

  • Análisis de eventos, incluido el registro, la asistencia, la participación en eventos y la venta de entradas.

  • Con su compra de Zoom Events, podrá programar seminarios web en el portal de seminarios web con todos los beneficios que vienen con una licencia de Zoom Webinars.

DIVERSAS OPORTUNIDADES PARA TODO TIPO DE EVENTOS
POSIBILIDADES-ZOOM-EVENTS.jpg