Trabajo Remoto con           Microsoft Teams

9 Consejos

1. Configure su espacio de trabajo

Encuentra un espacio en tu casa donde puedas concentrarte. Si estás en algún lugar con distracciones de fondo, usa el desenfoque de fondo en Microsoft Teams para mantener a los compañeros de equipo enfocados.

2. Comunicarse a menudo

Su ritmo con el trabajo en línea desde casa podría verse diferente al que tiene en la oficina. Por ejemplo, usted puede estar equilibrando el trabajo y el cuidado de niños al mismo tiempo. Comunique su horario a sus compañeros de trabajo para que sepan cuándo comunicarse con usted.

3. Mantener límites saludables

Sin las señales normales de la jornada laboral, como un viaje diario, puede ser más difícil desconectarlo. Asegúrate de tomar descansos, mantenerte hidratado y darte la oportunidad de "desconectarte" del trabajo remoto al final del día.

4. Adopte las reuniones en línea

Asegúrese de que todas las reuniones incluyan una opción virtual de "unirse", para que los miembros del equipo puedan unirse desde donde estén trabajando. Encienda el video para que su equipo pueda interactuar cara a cara y sentirse más conectado.

5. Ser consciente e inclusivo

Una llamada de conferencia abarrotada, puede dificultar que las personas compartan sus opiniones. Haga pausas frecuentes para dar tiempo a las preguntas y recordar a los asistentes que pueden usar la ventana de chat para compartir sus pensamientos.

6. Graba tus reuniones

Cuando comience una reunión, presione "grabar". Los miembros del equipo que no pueden unirse pueden mirar más tarde o buscar en la transcripción generada automáticamente información importante. De esa manera, las personas pueden revisar fácilmente cualquier cosa que se hayan perdido o necesiten repetir.

7. Compensa la charla faltante del pasillo

La conversación rápida en el surtidor de agua es lo que muchas personas extrañan más cuando trabajan de forma remota. En cambio, sea deliberado y conéctese con sus compañeros de trabajo. Piense en los mensajes de chat como su surtidor de agua virtual y establezca un recordatorio para consultar con las personas regularmente.

8. Reuna al equipo

Trabajar de forma remota puede sentirse un poco aislado. Es importante crear oportunidades para que todo el equipo se reúnan virtualmente, ya sea grandes tormentas de ideas con la aplicación Microsoft Whiteboard o visitas diarias a través de un café virtual.

9. Diviertete

Usa los equipos para fomentar actividades divertidas y desafíos para mantener la moral.
Organizar un concurso fotográfico o elogiar a los empleados por ideas creativas, son excelentes maneras de ayudar al equipo a mantenerse positivo, comprometido y lleno de energía.

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?, ¿Financiar tus proyectos TI?

Te llamamos para asesorarte...

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com