Prácticas
recomendadas
para proteger sus
reuniones de Zoom

Todo lo que necesita para mantener la
seguridad de sus reuniones con vídeo.

Ajustes previos a la reunión

Con la configuración de la reunión en el portal  web de zoom y en el cliente de zoom, la seguridad de las reuniones de Zoom puede comenzar incluso antes de que comience el evento.

CONSEJO EXPERTO
Active su sala de espera

Una de las mejores maneras de proteger su reunión es activar la función sala de espera de Zoom Algunos usuarios de Zoom, como aquellos que se dedican a educación, tienen esta función activada de forma predeterminada. Esta característica proporciona una sala de espera virtual para sus asistentes y le permite admitir en su reunión a cada participante según su propio criterio.

Active su sala de espera

Los usuarios pueden habilitar la sala de espera como una configuración predeterminada de cuenta, para reuniones individuales o como plantilla de reunión.

Personalizar la Experiencia

Una vez habilitada, puede adaptar el título, el logotipo y la descripción de la sala de espera, y personaliza lo que los participantes ven llegar.

Agregar información útil adicional

La descripción de la sala de espera es un lugar apropiado para añadir información adicional, directrices de la reunión o reglas que deben que deben seguir los participantes.

Ver y admitir participantes

A medida que vayan llegando los asistentes a la reunión, Zoom le notificará y le proporcionará una lista de los que están en la reunión, y de los que todavía están en la sala de espera, para que tenga un control total de quien se une a su reunión.

Enviar mensajes a la sala de espera

Si se va a reunir con un grupo de asistentes mas pequeño, con un asistente cada vez o su reunión anterior está alargando, puede enviar un mensaje a todos los que están en la sala de espera y proporcionarles esta información.

Expulsar participantes

Una vez que halla admitido a los asistentes a la reunión, puede moverlos fácilmente a la sala de espera o expulsarlos de las reunión todos a la ves, e incluso puede evitar que regresen.

Experiencia de los Asistentes

Experiencia del Anfitrión

Vea el documento completo con 11 concejos para proteger sus reuniones en Zoom

¿Quieres tu Oficina en la Nube?, ¿Quieres Adoptar y adaptar Trabajo RenotoEducación Remota a tu organización?, ¿Financiar tus proyectos TI?

Te llamamos para asesorarte...

Lima: Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 154, Santiago de Surco

+51 989 114 660           +51 987 280 602         +51 969 340 543

Macro Región Norte: Urb. Angamos Mz. H Lote 02, Piura

  • Instagram

©2020 Provisiones Tecnológicas SAC by Wix.com