ImgFlyerLogitech001.png
logo-blanco.png
CONSEJOS PARA MANTENER LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Y SU CORDURA

Tal vez sea la primera vez que tienes que trabajar desde la casa o quizás lleves años haciéndolo, pero sea como sea nos movemos en un terreno que hay que explorar más. Los límites entre la vida laboral y la personal son muy imprecisos.

Mantener la continuidad del trabajo y la cordura en el periodo de adaptación a este nuevo mundo puede parecer abrumador, pero no tiene por qué ser así.

Aquí están nuestros 7 consejos principales:

  1. Encuentra un espacio de trabajo que sea confortable y adecuado para tu productividad. Preferiblemente con un escritorio o una mesa.
     

  2. Asegúrate de usar un buen mouse y teclado que funcionen sin problemas. Nos parecen especialmente adecuados el mouse MX Vertical que ayuda a reducir la tensión muscular y la fatiga de la muñeca, y el teclado MX Keys, que ofrece soporte para múltiples dispositivos y una capacidad de respuesta optimizada.
     

  3. Conéctate cara a cara usando tu plataforma de reuniones en la nube favorita. Si aún no tienes una, te sugerimos que te inscribas para obtener una prueba gratuita de Google Hangouts Meet, Microsoft Teams, Zoom, BlueJeans, Pexip, o GoToMeeting.
     

  4. Da una buena imagen con una cámara Web USB de alta resolución. Entre nuestras favoritas están Brio, C930 y C925. (Las cámaras Web incorporadas pueden agotar la batería de tu laptop y crear ángulos y sombras imperfectos.)
     

  5. Usa audífonos con micrófono para reducir las distracciones. Recomendamos nuestros Zone Wireless para mantener tu productividad!
     

  6. Silencia tu micrófono en las reuniones si estás en un área ruidosa.
     

  7. Ya puedes activar el video. ¡El mundo es mejor con imágenes!

WFA-illus-home-ES-AR.png