Azure Lab Services
Laboratorios informáticos en la nube

Microsoft-Silver-white.png
Cree un laboratorio de máquinas virtuales preconfiguradas

Configure fácilmente un laboratorio y proporcione acceso a máquinas virtuales preconfiguradas a petición para sustentar sus escenarios. Por ejemplo, enseñe en una clase, entrene a profesionales, o dirija un hackathon o un laboratorio práctico. Solo tiene que definir sus necesidades y el servicio se ocupará de distribuir el laboratorio a su audiencia. Los usuarios acceden a todas sus máquinas virtuales del laboratorio desde un único lugar.

Facilite acceso a los laboratorios de computo de forma remota y segura.

Una experiencia de usuario sencilla
 

Invite a usuarios a acceder a los recursos de un laboratorio de inmediato. Cuando inicien sesión, verán una lista completa de máquinas virtuales a las que pueden acceder en varios laboratorios. Con un solo clic, pueden conectarse y comenzar a trabajar, sin necesidad de tener una suscripción de Azure.

user_exp_img.jpg
cost_img.jpg

Optimización de costos y seguimiento

Administre el presupuesto de su laboratorio con características para controlar el uso. Programe tiempo de uso designados o configure apagados e inicios automáticos recurrentes. Controle las horas de uso de cada usuario o limite el uso configurando cuotas.

infrastructure_img.png

Administración y escalado automáticos


Como servicio administrado, Lab Services ofrece aprovisionamiento y administración automáticos de la infraestructura subyacente de su laboratorio. Solo tiene que preparar la experiencia de laboratorio adecuada para sus usuarios y el servicio se ocupará del resto. Podrá distribuir y escalar el laboratorio hasta cientos de máquinas virtuales con un solo clic.

Clases o aprendizaje profesional


Configure máquinas virtuales de laboratorio con el contenido correcto y dé a cada usuario una serie de horas para completar sus deberes o proyectos

Hackathons y laboratorios prácticos

 

Cree experiencias interactivas en congresos y eventos. Escala hasta cientos de máquinas virtuales para hacer frente a la demanda.

Versiones de evaluación y demostraciones de clientes

 

Cree laboratorios privados a los que se acceda solo con invitación para hacer demostraciones de versiones preliminares de software.

Máquinas de desarrollo y entornos de prueba

 

Aprovisione entornos de múltiples recursos que consten de plataforma como servicio (PaaS) y máquinas virtuales en Azure DevTest Labs, que está estrechamente relacionado. Comparta recursos preconfigurados o permita a los usuarios crear los suyos propios.